All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 15 de abril de 2013

Así no se puede

All Boys cayó 2 a 1 ante Lanus con goles de Mario Regueiro y Silvio Romero para el Granate, mientras que había empatado parcialmente para el Albo, Ángel Vildozo. El conjunto de Floresta fue perjudicado por el árbitro, quien le anuló mal un gol a Sánchez y en el primer tanto del local, hay una posición adelantada no cobrada por el asistente.
En el primer tiempo, el encuentro era parejo y se veían situaciones de peligro para ambos lados. Cambiasso le ahogó el grito a Romero con una gran atajada, mientras que después Vildozo remató cruzado y desviado, en lo que fue la más clara del Albo en la primera parte. El conjunto de Romero también iba a sufrir la lesión de Perea, quien tuvo una desafortuna acción tras chocar con el banco de suplentes tras ir a buscar una pelota hacia el lateral. Esto hizo que ingresara Montoya Muñoz y el equipo volviera a formar 4-3-1-2. A los 20 minutos, un tiro libre desde el sector derecho le quedó a Regueiro, que sin dudar marcó el 1 a 0 parcial. La jugada debió ser invalidada por fuera de juego de Goltz, quien pese a no tocar la pelota, está en la zona donde cae el balón. Este fue el primer fallo en contra que sufrieron los de Floresta en la noche.
En el complemento, All Boys fue el claro dominador del encuentro. Un cambio posicional de Sarmiento, quien se pudo asociar más con Montoya Muñoz hizo que el Albo controlara a su rival. Allí se produjo un nuevo fallo contra los de Floresta. Un centro enviado desde el sector izquierdo no puede ser conectado por Vildozo ni por Vizarrondo, quien saltaban a cabecear. Sin embargo, por el segundo palo apareció Sánchez, quien con una estirada lograba vulnerar a Marchesin. Sin embargo, Giannini pitó infracción del delantero sobre el defensor venezolano, que nadie vio. A los 22 minutos, un pelotazo de Soto encontró flojas respuestas de Vizarrondo y Marchesin y allí aprovechó Vildozo, quien de cabeza anotó el 1 a 1 transitorio. Confiado en su rendimiento, el equipo de Romero pudo haber obtenido la victoria con un remate de Montoya Muñoz pero no ligó y en la última jugada del encuentro, Romero remató desde la medialuna y marcó el tanto de la victoria granate. Luego, el pitazo de Giannini dejó un sabor amargo pero con muchas cosas para rescatar: el equipo jugó muy bien y por momentos superó ampliamente al líder del torneo y gran candidato a quedarse con el título. Sin embargo, la tarea de la terna arbitral perjudicó al Albo y lo dejó con las manos vacías.
Ficha del partido:

Lanús (2):
1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo, 2 Paolo Goltz, 6 Oswaldo Vizcarrondo y 25 Maximiliano Velázquez; 19 Víctor Ayala, 5 Diego González y 16 Guido Pizarro; 20 Silvio Romero, 18 Ismael Blanco y 10 Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: 31 Esteban Andrada, 24 Carlos Izquierdoz, 3 Luciano Balbi, 11 Oscar Benítez, 23 Cristian Chávez, 14 Jorge Pereyra Díaz y 9 Leandro Díaz.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 22 Brian Sarmiento; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 30 Francisco Martinez, 23 Maximiliano Coronel, 25 Elvio Fredrich, 24 Santiago Montoya Muñoz, 31 Nicolás Martinez Vargas y 20 Lautaro Fernandez.
Goles: PT 20 min Regueiro (L). ST 22 min Vildozo (AB) y 47 min Romero (L).
Cambios: PT 6 min Montoya Muñoz x Perea (AB). ST 24 min Diaz x Blanco y Chávez x González (L), 36 min Fredrich x Borghello (AB) y 40 min Pereyra Díaz x Regueiro (L):
Amonestados: Lanús: Vizcarrondo y Ayala. All Boys: Soto, Grana, Sánchez (5ta), Sarmiento y Vildozo.
Árbitro: Mauro Gianinni
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario