All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 22 de abril de 2013

No lo pudo aguantar

All Boys empató 1 a 1 ante San Martín de San Juan con goles de Ángel Vildozo de penal para el Albo y Lucas Landa para el Verdinegro. Como en la fecha anterior, el arbitraje volvió a ser protagonista con polémicos fallos.
En el primer tiempo, All Boys fue quien dominó el encuentro e intentaba complicar a la defensa sanjuanina. Sin embargo, las ocasiones de peligro no fueron protagonista y solo queda por destacar un remate del debutante Morales y un tiro libre de Sarmiento, que fueron bien controlados por Ardente. La sociedad entre el ex jugador de Arsenal y Racing con Montoya Muñoz no pudieron concretar pese a sus buenas intenciones.
En el complemento, el equipo de Romero mejoró su rendimiento, se adelantó en el campo y fue quien decididamente salió en busca de la victoria. De la mano del enganche colombiano, el Albo mostró lo mejor de su cuerpo. A los 11 minutos, el juez del partido pitó penal en un leve agarrón sobre Vildozo en el área. El Ángel del Gol cambió la penal máxima por gol y se consolida como la carta goleadora del equipo en el torneo. Sin embargo, la alegría duró solo 120 segundos ya que, un tiro de esquina encontró la cabeza de Lucas Landa, y el ex defensor de Gimnasia La Plata marcó el 1 a 1. A partir de allí, el equipo no mostró su mejor versión y le costó generar juego. El encuentro se terminaba y llegó una nueva jugada polémica en la tarde-noche de Floresta: Alredete le pegó una trompada a Montoya Muñoz dentro del área pero Pablo Díaz no cobró la infracción, que hubieara sido penal para el local y expulsión para el volante central de los cuyanos. El árbitro volvió a ser protagonista en un encuentro de los de Floresta. Eso generó la bronca de los jugadores, que se vio reflejado en el reclamo hacia sus rivales al terminar el encuentro. El Albo deberá tomar el punto como otra unidad para seguir sumando, pensar en Central Córdoba entre semana y luego, apuntar al duro choque en Córdoba ante Belgrano. 
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 2 Damián Morales, 5 Darío Stefanatto y 22 Braian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vidozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 30 Francisco Martínez, 34 Juan Cruz Careaga, 25 Elvio Fredrich, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
San Martín (SJ) (1):
27 Luis Ardente; 23 Cristian Álvarez, 20 Santiago Hoyos, 13 Lucas Landa y 3 Emmanuel Más; 7 Luis Bolaños, 5 Andrés Alderete, 26 Maximiliano Bustos y 8 Jorge Luna; 9 Sebastián Penco y 11 Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.
Suplentes: 1 Luciano Pocrnjic, 2 Diego Sosa, 18 Claudio Riaño, 19 Facundo Affranchino, 10 Federico Poggi, 25 Gastón Caprari y 28 Diego García.
Goles: ST 13 min Vildozo (AB) y 15 min Landa (SMSJ).
Cambios: PT 18 min García x Osorio (SMSJ). ST 17 min Poggi x Bolaños (SMSJ), 23 min Careaga x Morales (AB), 37 min Martínez x Borghello (AB), 41 min Affranchino x Luna (SMSJ) y 47 min Fernández x Montoya Muñoz (AB).
Amonestados: All Boys: Morales, Quiroga y Careaga. San Martín (SJ): Bolaños, Alderete y Ardente.
Árbitro: Pablo Díaz.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario