All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 29 de abril de 2013

Previa 11° Fecha: Belgrano

Tras el empate en Floresta y el pase a octavos en la Copa Argentina, All Boys buscará sumar fuera de casa cuando enfrente a Belgrano el lunes a las 19 en el estadio Julio César Villagra con arbitraje de Fernando Rapallini.
José Romero hará dos modificaciones con respecto al equipo que empató ante San Martín de San Juan: Francisco Martínez reemplazará a Soto, quien sufre una distensión y Fernando Sánchez, quien ya cumplió la sanción, ocupará el lugar de Morales. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Damián Morales, Elvio Fredrich, Martín Morel y José Manuel Caspary. La presencia del ex enganche de Tigre es una buena noticia para todos ya que se recuperó de su lesión en el talón de aquiles. 
Por su parte, Ricardo Zielinski repetirá por tercera vez consecutiva la alineación y la formación pirata será con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Ve­lázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Los relevos serán César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Víctor Aquino.
El historial entre ambos equipos favorece a los cordobeses ya que se enfrentaron en 15 oportunidades con un saldo de cuatro victorias para el Albo, cinco triunfos para la B y seis empates.
El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario