All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 12 de abril de 2013

Previa 9º Fecha: Lanús

Tras una gran victoria en Floresta, All Boys tendrá un duro compromiso cuando enfrente a Lanús el sábado a las 20.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Mauro Giannini. 
José Romero hará un cambio de esquema por uno más conservador, por lo que pasará a formar con un 4-4-2. Para ello, Fernando Sánchez ocupará el lugar de Santiago Montoya Muñoz. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento;
Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Francisco Martinez, Maximiliano Coronel, Elvio Fredrich, Santiago Montoya Muñoz, Nicolás Martinez Vargas y Lautaro Fernandez.
Por su parte, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el venezolano Vizcarrondo, quien cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Izquiedoz. Por ende, la formación será con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Los relevos serán Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Fernando Barrientos y Leandro Díaz.
El historial entre ambos equipos favorece a los del Sur ya que se enfrentaron en 20 oportunidades con un saldo de cinco victorias del Albo, nueve triunfos del Granate y seis empates. 
El árbitro del partido será Mauro Giannini y el partido será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario