All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 23 de abril de 2013

Previa Copa Argentina: Central Córdoba

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, All Boys buscará seguir avanzando cuando enfrente a Central Córdoba de Rosario el miércoles a las 18.00 en el estadio de Almagro con arbitraje de Ariel Suárez.
José Romero pondrá un equipo mixto con algunos titulares y otros suplentes para no dejar de lado esta competencia interesante tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Por ende, la formación será con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Damián Morales, Fernando Sanchez, Brian Sarmiento y Elvio Fredrich; Iván Borghello y Ángel Vildozo. Los relevos serán Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Facundo Quiroga, Juan Cruz Careaga, Nicolás Martínez Vargas y Lautaro Fernández. 
Por su parte, Ricardo Palma también pondrá una mezcla de titulares y suplentes para seguir en la competencia, ya que está muy comprometido con el descenso en el torneo local. Ante esto, los once serán Juan Cruz Leguizamón; Gabriel Killer, Luciano Castro, Marcelo Blanc y Bruno Milanesio; Nazareno Reibel, Francisco Fabello, Ezequiel Taborda y Leandro Bazán; Matías Mologni y Martín Salinas. Los suplentes serán Leonel Poropat, Salina, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Gauna, Mariano Vigna, Martín Mustachi y Juan Carlos Lescano.
El historial entre ambos equipos favorece a los rosarinos ya que se enfrentaron en 82 oportunidades con un saldo de 29 victorias del Albo, 32 triunfos del Charrúa y 21 empates.
El ganador de dicho encuentro se medirá con Boca en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario