All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 25 de mayo de 2013

Comienza a preocupar

All Boys cayó como visitante ante Colón por 2 a 0 con goles de Gigliotti de penal y Curuchet. En el Albo fue expulsado Facundo Quiroga. El equipo de Romero sufrió su tercer derrota en fila y deberá mejorar en las últimas fechas para cerrar el campeonato con más puntos y no sufrir con el Promedio en las próximas temporadas.
En el primer tiempo, el encuentro fue parejo: no hubo un equipo que dominara a su rival y las situaciones de peligro eran aisladas. El Albo intentó vulnerar a su rival por el sector derecho pero nunca inquietó a Pozo. Por su parte, el local basaba su ataque en las ocasiones que generaba Gigliotti, único punta de los de Morant.
En el complemento, el local salió más decidido a llevarse la victoria aunque sufrió mucho a la hora de la creación. La intención de los de Romero fue esperar y salir de contra para conseguir algo más que un punto. Cuando el encuentro parecía terminar en empate, a los 29 minutos Quiroga agarró en el área a Gigliotti y Ceballos cobró penal. El ex jugador de All Boys cambió la pena máxima por gol y marcó el 1 a 0 parcial. Los de Floresta buscaron con pocas ideas el empate pero no pudieron inquietar a la defensa sabalera. La historia del encuentro terminó peor ya que a los 40 minutos, Quiroga vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con 10 hombres. Tanto el central como Grana (5 amarillas) no podrán estar en el próximo encuentro ante Newell's. En una de las últimas jugadas, Curuchet amplió el marcador y decretó el 2 a 0 final. La tercera derrota en fila comienza a preocupar: el nivel de juego y la falta de reacción deberán mejorarse en las últimas fechas para acercarse al ideal de campaña de un torneo.
Ficha del partido:
Colón (2):
1 Diego Pozo; 4 Luis Castillo, 3 Gerardo Alcoba, 2 Mauricio Romero y 14 Maximiliano Caire; 15 Gabriel Graciani, 22 Hernán Bernardello, 5 Sebastián Prediger y 11 Ricardo Gómez; 10 Lucas Mugni y 32 Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.
Suplentes: 12 Andrés Bailo, 6 Ronald Raldes, 16 Iván Moreno y Fabianesi, 9 Adrián Bastia, 18 Rubén Ramírez, 7 Facundo Curuchet y 24 Carlos Luque.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 23 Maximiliano Coronel; 4 Hernán Grana, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento; 28 José Manuel Caspary y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 6 Carlos Soto, 2 Damián Morales, 34 Juan Cruz Careaga, 24 Santiago Montoya Muñoz, 10 Martín Morel y 20 Lautaro Fernández.
Goles: ST 31 min Gigiliotti -p- (C) y 47 min Curuchet (C)
Cambios: ST 17 min Luque x Mugni (C) y Careaga x Sánchez (AB); 22 min Bastía x Predriguer (C), 26 min Curuchet x Castillo (C); 27 min Fernández x Caspary (AB) y 38 min Montoya Muñoz x Stefanatto (AB).
Amonestados: Colón: Castillo y Alcoba. All Boys: Caspary, Grana (5ta) y Quiroga.
Expulsado: ST 40 min Facundo Quiroga (AB).
Árbitro: Diego Ceballos.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario