All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 20 de mayo de 2013

Mareado

All Boys cayó como local por 3 a 0 ante San Lorenzo con goles de Ignacio Piatti en dos oportunidades y Gonzalo Verón. El Albo mostró una pálida versión y no pudo mantener su invicto en Floresta en el torneo. Lo positivo de la jornada fue el homenaje que recibió Fernando Sánchez por haber cumplido 300 partidos con la camiseta de All Boys
En el primer tiempo, ambos equipos se prestaban la pelota y no había un dominador claro del trámite del partido. La fricción y las imprecisiones fueron los protagonistas principales en los primeros 45 minutos. Lo más claro del Albo en todo el partido se produjo en la primera mitad, cuando Sarmiento se sacó un hombre de encima desde el sector izquierdo y envió un preciso centro para Vildozo, quien le ganó bien la espalda a su marcador pero no tuvo precisión en el remate, que se fue pegado al palo derecho del arco que defendía Ibañez.
En el complemento, todo comenzó mal con una nueva variante obligada por la lesión de Perea. A los 15 minutos, llegó el primer tanto de la noche: una buena jugada de San Lorenzo terminó con una pared entre Correa y Piatti, quien finalmento el ex jugador de Independiente remató. La pelota rebotó en Ferrari y le volvió a quedar al volante, quien fusiló a Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. La respuesta del Albo fue un brillante tiro libre de Morel, que encontró una impecable respuesta de Ibañez, para evitar lo que parecía el empate. En la jugada siguiente, Mercier despejó en la línea una buena jugada individual de Montoya Muñoz. En el mejor momento del equipo de Romero se produjo un error arbitral que terminó con las ilusiones de All Boys. Gonzalo Verón marcó el 2 a 0 en una clara posición adelantada, pero que ni el asistente ni Maglio notaron y convalidaron el tanto. Esto generó nerviosismo en el equipo de Romero y para peor, a minutos del final, llegó un nuevo tanto de Piatti, quien con una buena gambeta dejó atrás a Cambiasso y a Grana para marcar el 3 a 0 definitivo.
El Albo sumó su segunda derrota consecutiva, lleva tres encuentros sin conocer la victoria y un record negativo de 304 minutos sin goles. Muchos datos negativos que deberá mejorar para volver a ser el equipo duro de siempre.
Ficha del partido:
All Boys (0)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 22 Brian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 25 Elvio Fredrich, 10 Martín Morel, 2 Damián Morales, 20 Lautaro Fernández y 28 José Manuel Caspary.
San Lorenzo (3):
1 Matías Ibañez; 4 Gonzalo Prósperi, 25 Pablo Alvarado, 6 Santiago Gentiletti y 39 Walter Kannemann; 7 Julio Buffarini, 8 Enzo Kalinski, 5 Juan Mercier e 28 Ignacio Piatti; 32 Angel Correa y 30 Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Suplentes: 12 Sebastián Torrico, 2 Mauro Cetto, 42 Leandro Navarro, 10 Leandro Romagnoli, 33 Alan Ruiz, 11 Franco Jara y 9 Denis Stracqualursi.
Goles: ST 15 min Piatti (SL), 29 min Verón (SL) y 38 min Piatti (SL).
Cambios: PT 43 min Morel x Borghello (AB). ST 3 min Morales x Perea (AB), 26 min Navarro x Kalinski (SL), 27 min Fernández x Montoya Muñoz (AB), 41 min Romagnoli x Piatti (SL) y 44 min Ruiz x Buffarini (SL).
Amonestados: All Boys: Perea, Quiroga y Cambiasso. San Lorenzo: Alvarado y Correa.
Árbitro: Carlos Maglio
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario