All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 13 de mayo de 2013

Poco y nada


All Boys cayó ante River por 2 a 0 con goles de Manuel Lanzini y Carlos Luna. En el Albo fue expulsado Darío Stefanatto. El equipo de Romero no mostró su mejor versión y sufrió mucho jugar más de un tiempo y medio con un jugador menos.
En el primer tiempo, All Boys no mostró el nivel esperado y sufrió mucho la embestida millonaria. Además, un error de Soto provocó la expulsión de Stefanatto, quien amonestado debió derribar a Iturbe y vio la segunda tarjeta amarilla. A partir de allí, todo se hizo cuesta arriba para los de Romero. Sin embargo, en la jugada siguiente a la expulsión, el Albo contó con su mejor oportunidad para marcar: Borghello superó en velocidad a su marcador y
remató cruzado, pero encontró una buena respuesta de Barovero. Pese al intento visitante, el control del juego fue de River, que hizo figura a Cambiasso. El arquero controló todos los intentos, entre las que se destacan un remate de media distancia de Iturbe y un disparo de Lanzini.
En el complemento, River salió decidido en conseguir la ventaja. Con más gente en ataque, el equipo de Ramón Díaz se puso en ventaja. A los 5 minutos, una buena jugada colectivo terminó con el toque de Lanzini para marcar el 1 a 0 parcial. José Romero intentó cambiar el rumbo con los cambios pero no pudo: el funcionamiento siguió siendo bajo y nunca complicó al local. La ventaja se aumentó en tiempo de descuento, cuando Mora habilitó a Luna y el ex jugador de Tigre no tuvo oposición para poner el 2 a 0. El Albo no pudo traerse nada de Nuñez y sufrió la primera victoria ante River desde su regreso a Primera.
Ficha del partido:
River (2):
1 Marcelo Barovero; 25 Gabriel Mercado, 2 Jonathan Maidana, 39 Eder Balanta y 21 Leonel Vangioni; 14 Ezequiel Cirigliano, 28 Cristian Ledesma y 16 Ariel Rojas; 10 Manuel Lanzini; 15 Juan Manuel Iturbe y 9 Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 19 Leandro Chichizola, 27 Jonathan Bottinelli, 30 Diego Martínez, 5 Walter Acevedo, 29 Augusto Solari, 11 Rodrigo Mora y 33 Carlos Luna.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 22 Brian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 17 Matías Lequi, 23 Maximiliano Coronel, 11 Emmanuel Perea, 25 Elvio Fredrich, 10 Martín Morel y 28 José Manuel Caspary.
Goles: ST 5 min Lanzini (R) y 47 min Luna (R).
Cambios: PT 34 min Perea x Montoya Muñoz (AB). ET Luna x Rojas (R). ST 10 min Bottinelli x Balanta (R), 23 min Morel x Sarmiento (AB), 30 min Caspary x Borghello (AB) y 32 min Mora x Iturbe (R).
Amonestados: River: Maidana, Balanta y Ledesma. All Boys: Soto.
Expulsado: PT 28 min Stefanatto (AB).
Árbitro: Néstor Pitana.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario