All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de mayo de 2013

Previa 14º Fecha: San Lorenzo

Tras la derrota en el Monumental, All Boys buscará recuperarse cuando enfrente a San Lorenzo el domingo a las 20.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Carlos Maglio.
José Romero hará sola una variante, obligada, en relación al conjunto que perdió ante River: Perea reemplazará al expulsado Stefanatto. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sanchez, Emmanuel Perea y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de relevos estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Damián Morales, Elvio Fredrich, Martín Morel, Lautaro Fernández y José Cáspary.
Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo pero se supone que solo hará un cambio con respecto al equipo que venció a Boca. Ante esto, la alineación será con Matías Ibañez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. Los suplentes serán Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Franco Jara y Denis Stracqualursi.
La venta de entradas se realizará el domingo desde las 17.00 hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece al Ciclón ya que se enfrentaron en 20 oportunidades con un saldo de doce victorias de los de Boedo, dos triunfos de los de Floresta y seis empates.
El árbitro del partido será Carlos Maglio y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario