All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 4 de junio de 2013

Este es All Boys!

All Boys venció como local a Newell´s por 2 a 1 con goles de Jonathan Ferrari y Maximiliano Coronel, mientras que descontó para la Lepra Milton Casco. El Albo se reencontró con su identidad: un equipo que complica a los rivales e intenta jugar bien al fútbol.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a complicar a su rival en base a la presión y cortar el esquema de juego basado en el pase corto y por las bandas. Pese a que no abundaron las chances de gol, el local se mantenía ordenado, seguro de sus posibilidades y generaba peligro a través de su pareja de organizadores: Montoya Muñoz y Sarmiento. A los 35 llegó la primera emoción de la noche: tras un envío aéreo, la pelota salió del aire y el enganche colombiano envió el centro, Guzmán se pasó de largo y el balón le quedó a Ferrari, quien con una chilena marcó el 1 a 0 parcial. La respuesta visitante llegó a través de remates de media distancia que fueron bien controlados por Cambiasso.
En el complemento, con la ventaja conseguida, All Boys salió con la misma idea de contener los ataques del rival e intentar aumentar la ventaja. A través de esa idea, generó el corner que a los 15 minutos le dio el segundo tanto de la jornada. El centro enviado por Fredrich encontró la cabeza de Coronel, para marcar el 2 a 0 transitorio. La idea de juego no cesó y fue en busca de la definición del partido. Sin embargo, no pudo liquidarlo y terminó sufriendo ya que a diez minutos del final, Rodríguez remató, Cambiasso dio rebote y Milton Casco lo fusiló para marcar el 2 a 1 que sería definitivo. De esta forma, el Albo se quedó con la victoria y se recuperó luego de varios encuentros con resultados negativos. Sin embargo, no debe confiarse pese a haber vencido al mejor equipo del fútbol local y deberá seguir sumando para llegar a los 25 puntos.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 17 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 34 Juan Cruz Careaga, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 15 Christian Varela, 5 Darío Stefanatto, 11 Emmanuel Perea, 10 Martín Morel, 31 Nicolás Martínez Vargas y 28 José Manuel Caspary.
Newell´s (1):
1 Nahuel Guzmán; 26 Cristian Díaz, 27 Santiago Vergini, 20 Gabriel Heinze y 15 Milton Casco; 8 Pablo Pérez, 7 Lucas Bernardi y 18 Horacio Orzán; 11 Maximiliano Rodríguez, 32 Ignacio Scocco y 28 Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.
Suplentes: 22 Sebastián Peratta, 6 Víctor López, 42 Guillermo Ortiz, 29 Juan Vieyra, 36 Marcos Pérez, 16 Víctor Figueroa y 37 Maximiliano Urruti.
Goles: PT 35 min Ferrari (AB). ST 15 min Coronel (AB) y 32 min Casco (N).
Cambios: ST 17 min Vieyra x Orzán (N) y Figueroa x Tonso (N), 36 min Perea x Sarmiento (AB), 43 min Morel x Montoya Muñoz (AB) y 44 min Varela x Ferrari (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel y Fredrich. Newell's: Díaz y Casco.
Árbitro: Silvio Trucco.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario