All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 17 de junio de 2013

Hasta pronto, Pepe

All Boys cayó 1 a 0 ante Racing como local con gol de Luciano Vietto. El Albo tuvo un gran primer tiempo pero no pudo desnivelar el marcador y lo pagó caro. Sin embargo, el encuentro será recordado por la despedida de José Romero de su público, en Floresta.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a hacer el juego que tanto complica a los rivales. Las subidas por el sector derecho de Grana y la buena tarea de Sarmiento hacían que el Albo sea el protagonista principal del encuentro. Generaba situaciones, se imponía en la mitad de la cancha y no sufría en su propio arco. Parecía el partido perfecto. Sin embargo, no concretar las oportunidades le terminaron jugando en contra. De los pies del propio enganche se generó la jugada más peligrosa de la primera mitad: envió el centro desde la derecha, Vildozo anticipó, remató pero no pudo vencer a Saja. La pelota se fue a centímetros del palo. Minutos después, llegó la jugada polémica de la tarde. Pillud tomó del brazo a Vildozo y lo hizo caer dentro del área. Sin embargo, Rapallini no vio infracción.
En el complemento, el juego fue aún más intenso y el partido se hizo de ida y vuelta. A los 10 minutos, Racing consiguió desnivelar cuando Vietto, con una palomita lujosa tras un centro de Centurión, marcó el 1 a 0. El Albo buscó con más actitud que juego y se le hizo difícil complicar a Saja. El visitante también contó con chances de aumentar el marcador en los pies de Fariña y Vietto pero Cambiasso y el palo, respectivamente, le ahogaron el grito de gol. El blanquinegro parece tener un maleficio con la Academia: no puede vencerlo desde el Metropolitano 1978. El pitazo final dejó la amargura de la derrota pero más dolor causó la partida de Pepe Romero del All Boys. Floresta es tu casa Pepe, y siempre tendrás las puertas abiertas para volver.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 17 Matías Lequi y 6 Carlos Soto;11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel, 18 Julián Fernández, 34 Juan Cruz Careaga, 20 Lautaro Fernández y 28 José Manuel Caspary.
Racing (1):
1 Sebastián Saja; 4 Iván Pillud, 6 Matías Cahais, 17 Martín Migliónico y 3 Gonzalo García; 7 Bruno Zuculini y 25 Mario Bolatti; 26 Rodrigo Centurión y 20 Rodrigo De Paul; 11 Luis Fariña y 12 Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 21 Jorge De Olivera, 35 Esteban Salvejich, 38 Leandro Rolheiser, 40 José Luis Gómez, 14 Martín Perez Guedes, 8 Diego Villar y 18 Javier Cámpora.
Gol: ST 10 min Vietto (R)
Cambios: ST 23 min Caspary x Borghello (AB) y Careaga x Fredrich (AB), 27 min Villar x Fariña (R), 35 min Fernández x Sánchez (AB), 41 min Pérez Guedes x Centurión y 43 min Cámpora x De Paul (R).
Amonestados: All Boys: Perea, Fredrich, Ferrari (5ta), Careaga y Grana. Racing: Fariña, Bolatti y Villar.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario