All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 3 de junio de 2013

Previa 16° Fecha: Newell´s

All Boys atraviesa una racha negativa en el campeonato y tendrá la misión de recuperarse ante el líder: en el Islas Malvinas, el Albo se medirá con Newell´s el lunes a las 20.10 con arbitraje de Silvio Trucco.
José Romero Romero hará varios cambios para enfrentar a la Lepra: Matías Lequi ingresará por el suspendido Facundo Quiroga, Carlos Soto regresará a la posición de lateral izquierdo, sustituyendo a Hernán Grana, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. De este modo, Jonathan Ferrari abandonará la zaga y jugará por derecha. También ingresará Careaga por Stefanatto y Montoya Muñoz por Cáspary, ambos cambios tácticos. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Darío Stefanatto, Emmanuel Perea, Martín Morel, Nicolás Martínez Vargas y José Manuel Caspary.
Por su parte, Gerardo Martino no confirmó el equipo pero hará cambios obligados por la suspensión de Marcos Cáceres, que será reemplazado por Cristian Díaz, y la lesión de Diego Mateo, que tendrá a Lucas Bernardi como sustituto. En duda está la presencia de Víctor Figueroa; no poder estar, su lugar lo ocupará Horacio Orzán. Ante esto, los once serán Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
La venta de entradas comenzará el lunes a las 17.00 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece a los rosarinos ya que se enfrentaron en 22 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, 12 triunfos rojinegros y seis empates. 
El árbitro del partido será Silvio Trucco y el partido será transmitido por la TV Pública.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario