All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 7 de junio de 2013

Previa 17° Fecha: Vélez

Tras la gran actuación en Floresta, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Vélez el sábado a las 20.30 en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Pablo Díaz.
José Romero hará solo un cambio en relación al equipo que venció a Newell´s: Grana ingresará por Coronel, pasando Ferrari a conformar dupla central con Lequi. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana , Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Emmanuel Perea, Julián Fernandez, Damián Morales, Lautaro Fernández y José Manuel Caspary.
Por su parte, Ricardo Gareca también hara una variante y será el regreso de Tobio (cumplió la suspensión) por Sills. Por lo que, la alineación será con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Lucas Romero; Federico Insúa, Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
La venta de entradas para el encuentro será el viernes de 14 a 20 hs y el sábado de 14 a 18 hs en las boleterías de la calle Mercedes. El Canje de Pack visitante se realizará el viernes de 9 a 20 hs y el sábado de 9 a 13 hs. El historial entre ambos equipos favorece al Fortin ya que se enfrentaron en 29 oportunidades con un saldo de ocho victorias del Albo, nueve triunfos de los de Liniers y doce empates. 
El árbitro del partido será Pablo Díaz y el partido será transmitido por Canal 9.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario