All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de junio de 2013

Previa 18º Fecha: Racing

Tras el accidentado encuentro en Liniers, All Boys buscará tener un buen cierre como local cuando enfrente a Racing el domingo a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini. El encuentro será la despedida de José Romero ante su gente, por lo que tendrá mucho de emotivo.
Pepe podrá contar con Borghello, recuperado de su lesión y el delantero ingresará por Careaga. Ante esto, los once del Albo serán con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Christian Varela, Maximiliano Coronel, Juan Semería, Julián Fernández, Lautaro Fernández y José Caspary.
Por su parte, Luis Zubeldía repetirá la alineación que venció a Boca por lo que será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Cahais, Fernado Ortíz y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Rodrigo Centurión y Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Luciano Vietto. Los relevos serán Jorge De Olivera, Martín Migliónico, Leandro Rolheiser, Mario Bolatti, Martín Perez Guedes, Diego Villar y Javier Cámpora.
La venta de entradas comenzará el domingo a las 13 hs en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece a la Academia ya que se enfrentaron en 27 oportunidades con un saldo de 16 victorias para los de Avellaneda, 5 triunfos de los de Floresta y 6 empates. 
El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el partido será transmitido por Canal 9.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario