All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de junio de 2013

Previa 19º Fecha: Arsenal

Tras la excelente victoria que le posibilitó acceder a los octavos de final en la Copa Argentina, All Boys buscará cerrar de la mejor manera el ciclo de José Romero cuando enfrente a Arsenal el domingo a las 17.30 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de 
Pepe hará dos variantes Coronel ingresará por Ferrari, que llegó a la quinta amarilla y Careaga ocupará el lugar del lesionado Perea. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Cristian Varela, Julián Fernández, Damián Morales, Lautaro Fernandez y 28 Jose Caspary.
Por su parte, Gustavo Alfaro realizará tres cambios: Nicolás Aguirre por Lugüercio, Gastón Esmerado en reemplazo del suspendido Marcone y Milton Céliz por Benedetto, vendido al fútbol mexicano. Por ende, la formación será con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre y Mariano González; Miltón Céliz y Julio Furch.
El historial entre ambos equipos favorece al Arse ya que se enfrentaron en 60 oportunidades con un saldo de 22 victorias de los de Sarandí, 19 triunfos del Albo y 19 empates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario