All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 12 de junio de 2013

Punto agridulce

En la reanudación del partido suspendido por incidentes, All Boys empató a 0 a 0 como visitante ante Vélez. En un encuentro sin público, el equipo de Romero se quedó con un punto importante para seguir sumando pero contó con varias situaciones que le podrían haber dado la victoria.
En los primeros minutos, ambos equipos intentaban entrar en partido pero no llegaban a inquietar a las defensas rivales. El primer acercamiento fue por parte del local con un remate de media distancia de Bella que controló bien Cambiasso. Los minutos corrían y el juego se mimetizaba con las tribuna: chato y vacío. La primera llegada del equipo de Romero fue un cabezazo de Perea que se fue muy desviado, pero que pudo ser de peligro por la soledad con la que conectó el balón. Sin embargo, la más clara fue para Vildozo: Grana condujo el contraataque, abrió para Careaga y el juvenil volante envió un centro bajo para la aparición del goleador del Albo. Con Sosa casi vencido, el delantero falló una clarísima oportunidad al mandar el balón por encima del travesaño.
En el complemento, el comienzo volvió a ser impreciso y con pocas llegadas. La jugada destacable fue un cabezazo de Vildozo que se fue alto tras un buen anticipo del delantero en el área tras un tiro de esquina. El Ángel del Gol pese a la chance fallada, complicó a los defensores velezanos pese a no tener compañia en ataque. Si había una chance para los de Romero no podía ser otro: Sarmiento escaló bien por derecha y sacó un preciso centro para Vildozo, pero el ex Colegiales no pudo darle una buena dirección y fue bien controlado por Sosa en dos tiempos. Los de Romero crecieron con el correr de los minutos y peleaban de igual a igual el encuentro. Como decíamos, el Albo era más. Nuevamente un buen envío desde la derecha de Sarmiento pasó a toda la defensa del Fortín y por el segundo paló apareció Fredrich, pero el remate del zurdo no pudo ser del todo cruzado y se fue al lado del palo. La última del partido fue para los de Garega: una buena combinación en ataque termina con un remate alto de Romero desde la medialuna. El pitazo final deja un sabor de boca agridulce porque el punto sirve para seguir sumando pero con la sensación de que, con un poco de fineza en la puntería, se podría haber ganado. Tras el encuentro, Sarmiento dio su sensación del partido: "Lo buscamos en todo momento. Presionamos en todas las líneas, que es lo mejor que hacemos pero no tuvimos fineza para ganarlo. Fuimos superiores y nos vamos con un sabor amargo porque se podía haber ganado".
Ficha del partido:
Vélez (0):
13 Sebastián Sosa; 5 Fabián Cubero, 2 Fernando Tobio, 6 Sebastián Domínguez y 3 Emiliano Papa; 24 Iván Bella, 17 Franco Razzotti, 29 Lucas Romero y 10 Federico Insúa; 9 Ezequiel Rescaldani y 12 Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 1 Germán Montoya, 19 Juan Sills, 30 Juan Sabia, 23 Leandro Desábato, 21 Agustín Allione, 7 Jonathan Copete y 20 Brian Ferreira.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 17 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 34 Leonel Careaga, 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento y 9 Angel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 18 Julián Fernandez, 2 Damián Morales, 21 Juan Semería, 20 Lautaro Fernández y 28 José Manuel Caspary.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 13 min Allione x Bella (V), 14 min Ferreira x Insúa (V), 21 min Copete x Rescaldani (V) y 29 min Fernández x Sarmiento (AB),
Amonestados: Vélez: Rescaldani, Bella, Tobio y Romero. All Boys: Perea (Antes de la suspensión), Lequi, Sánchez y Soto.
Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 32 minutos.
Árbitro: Pablo Díaz
Fotos: Página oficial de All Boys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario