All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 29 de julio de 2013

Volvio al triunfo

En el cuarto amistoso de pretemporada, All Boys venció 2 a 0 a Deportivo Armenio con goles de Agustín Torassa y Nicolás Cabrera. La noticia negativa de la jornada fue la lesión de Mauro Matos, quien sufrió un esguince de tobillo que preocupa de cara al comienzo del Torneo Inicial. Con un primer tiempo sólido le alcanzo al Albo para quedarse con la victoria. El primer tanto del partido llegó tras un centro de Colazo que encontró por el segundo palo a Torassa, que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 0. En el complemento y con la ventaja obtenida, el equipo de Falcioni volvió a lastimar con la misma mecánica: centro desde la izquierda de Colazo y aparición por el segundo palo, esta vez de Nicolás Cabrera para decretar el 2 a 0.
Ficha del partido:
All Boys (2):
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Deportivo Armenio (0):
Jara; Nebot, Casarini, Gomez y Avejera; Rojas, Lopez y Peralta; Cobelli; Sosa y Molina. DT: Eduardo González.
Goles: Agustín Torassa y Nicolás Cabrera.
Cambios: Jonathan Calleri x Matos (AB); Pacheco x Cobelli (DA) y Medina x Molina (DA).
Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

En el encuentro entre los suplentes, All Boys también se impuso, esta vez por 1 a 0. El tanto del conjunto de Floresta fue convertido por Cristian Álvarez. En este caso, el encuentro fue chato aunque el equipo de Falcioni fue siempre dominador y el protagonista del juego. En este caso, el Albo formó con Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Cristian Álvarez, Roberto Battión, Julián Fernández y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri y Lautaro Fernández. Luego ingresaron Nehuén Paz por Fuentes, Luciano Arias por Calleri, Gabriel López por Roberto Battión, Ezequiel Barabas por Lautaro Fernández y Diego Fuentes x Pellegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario