All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de agosto de 2013

Baldazo de agua helada

All Boys igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela con goles de Mauro Matos para el Albo y Diego Vera para la Crema. El Albo se mostró como un equipo ordenado pero deberá mejorar en la parte futbolística para cumplir las expectativas planteadas.
En los primeros minutos, All Boys salió decidido a ser protagonista. Sin embargo, el equipo de Falcioni tenía el control del balón pero no podía inquietar a la Crema. Pese al dominio local, la primera jugada de peligro fue de los santafesinos: tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Eluchans, quien de derecha exigió a Cambiasso. Tras varios minutos sin emociones, el Albo se pudo en ventaja: a los 31 minutos, Grana envió un centro desde el sector derecho y encontró una floja reacción de Conde. El oportunismo de Matos hizo que estuviera en el lugar indicado para marcar el 1 a 0 parcial. La respuesta de los de Burruchaga fue un cabezazo de Vera, que no complicó a Cambiasso. Sin más para destacar, se termina la primera etapa.
En el complemento, el Albo cedió el control del balón y la Crema salió con más actitud. Luego de varios minutos sin llegar al arco contrario, Matos volvió a inquietar a Conde pero el arquero controló sin problemas. Tras los primeros minutos con un Rafaela decidido a buscar el empate, el correr de los minutos hizo que el partido se volviera más parejo. Con un tiro libre, Cabrera remató violentamente pero Conde contuvo bien sin dar rebote. Sin mostrar su mejor versión, el Albo volvió a tener su oportunidad cuando la pelota le quedó a Grana, pero el remate del lateral pegó en el travesaño. Cuando parecía que Atlético no podía complicar, a los 41 minutos, Depetris habilitó a Vera, quien desde la medialuna giró y de volea marcó el 1 a 1 que sería definitivo. El tanto llegó con un baldazo de agua fría para los jugadores y la gente, y el Albo se quedó con un punto que deja sabor a poco por cómo se dio el encuentro.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 3 Marcelo Bustamante; 11 Nicolás Cabrera, 39 Exequiel Benavídez, 8 Fernando Sánchez y 15 Nicolás Colazo; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 23 Roberto Battión, 17 Cristian Álvarez, 28 Alejandro Gagliardi, 27 Jonathan Calleri y 18 Maximiliano Núñez.
Atlético Rafaela (1):
1 Esteban Conde; 23 Andrés Rodales, 4 Rodrigo Erramuspe, 6 Martín Zbrum y 24 Joel Sacks; 8 César Mansanelli, 22 Diego Ferreira, 14 Adrián Bastía y 28 Juan Eluchans; 11 Federico González y 9 Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Suplentes: 12 Gonzalo Marinelli, 21 Alexis Niz, 30 Francisco Martínez, 19 Marcos Figueroa, 15 Manuel De Iriondo, 13 Rodrigo Depetris y 18 Lucas Albertengo.
Goles: PT 31 min Matos (AB). ST 42 min Vera (AR).
Cambios: PT 12 min Depetris x Mansanelli (AR), 21 min Figueroa x Sacks (AR), 25 min Nuñez x Torassa (AB), 26 min Albertengo x González (AR) y 37 min Gagliardi x Cabrera (AB).
Amonestados: All Boys: Benavidez. Atlético Rafaela: Sacks y Zbrum.
Árbitro: Luis Álvarez
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario