All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 8 de agosto de 2013

De arco a arco

All Boys cayó como visitante ante Estudiantes por 1 a 0 con gol de Gil Romero tras un error de Nicolás Cambiasso. El equipo de Falcioni se mostró opaco en la primera etapa, mejoró en el complemento pero chocó con las intervenciones de Rulli, la figura del partido. Sin embargo, no se le debe caer a Cambiasso, quien fue uno de los puntales en las temporadas del Albo en Primera División.
En el primer tiempo, el rendimiento del Albo fue bastante pobre. Estudiantes aprovechó el flojo nivel y en base a presión y agresividad, tomó el protagonismo del encuentro. Pese a no contar con muchas situaciones de peligro, el equipo de Pellegrino era el dominador del trámite. A los 30 minutos, el Pincha sacó la diferencia: un remate de media distancia de Gil Romero encontró una floja respuesta de Cambiasso, para convertirse en el 1 a 0. El tanto hizo que los de Falcioni salieran en busca del empate y fue Torassa quien tuvo su oportunidad en la última jugada pero falló en la definición.
En el complemento, los de Floresta mostraron otra imagen en la cancha. Mayor tenencia de balón y protagonismo, aprovechando la salida de Verón. Sin embargo, los ataques del Albo chocaron con Rulli. Los remates de Matos y Campora fueron bien contenidos por el juvenil, quien le dio la victoria a su equipo. El Albo no pudo conseguir la igualdad y se quedó con las manos vacías. Al igual que en el comentario del encuentro ante Rafaela, el equipo debe mejorar mucho en su volumen de juego para empezar a sumar puntos necesarios para no sufrir con el promedio.
Ficha del partido:
Estudiantes LP (1):
17 Gerónimo Rulli; 4 Matías Aguirregaray, 2 Leandro Désabato, 23 Santiago Vergini y 15 Ernesto Goñi; 5 Gastón Gil Romero y 11 Juan Sebastian Verón; 8 Mariano González, 20 Joaquín Correa y 17 Jorge Luna; 9 Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 21 Jonathan Schunke, 24 Pablo Rosales, 22 Carlos Auzqui, 6 Román Martínez, 7 Patricio Rodríguez y 19 Guido Carrillo.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 3 Marcelo Bustamante; 11 Nicolás Cabrera, 8 Fernando Sánchez, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 28 Alejandro Gagliardi, 23 Roberto Battión, 17 Cristian Álvarez, 18 Maximiliano Nuñez y 33 Javier Cámpora.
Gol: PT 31 min Gil Romero (E)
Cambios: ST 14 min Martínez x Verón (E), 16 min Cámpora x Torassa (AB), 22 min Auzqui x Luna (E), 25 min Álvarez x Sánchez (AB), 34 min Nuñez x Colazo (AB) y 38 min Carrillo x Zapata (E)
Amonestados: All Boys: Bustamante. Estudiantes: No hubo.
Árbitro: Darío Herrera.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario