All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 26 de agosto de 2013

Es la hora de ganar...

All Boys igualó como visitante ante Olimpo 1 a 1 con goles de Jonathan Ferrari para el Albo y Agustín Vuletich para los bahienses. En los de Floresta fue expulsado Carlos Soto. En un encuentro pensando en los promedios, el Albo se trajo un punto justo pero deberá mejorar para tomar aire en la lucha por no descender. 
En el primer tiempo, el Albo encontró rápidamente la ventaja: a los 13 minutos, un tiro de esquina encontró la cabeza de Matos, quien peinó el balón y Ferrari la empujó en la línea para poner el 1 a 0 parcial. La ventaja parece no caerle bien a los de Falcioni, ya que con el tanto convertido, cedieron terreno y pelota y Olimpo comenzó a complicar. Para colmo, a los 34 minutos, una falla de Cambiasso tras un envío aéreo hizo que Vuletich se quedara con la pelota y sin oposición marcara el empate. Nico atraviesa su peor momento en el arco desde que el Albo volvió a Primera, pero por su presencia debe continuar en el arco y seguramente se repondrá rápidamente.
En el complemento, el Albo golpeó primero con un intento de Maximiliano Nuñez que se fue apenas desviado. Tras esa jugada, el equipo se desordenó y fue superado por los de Perazzo. Y los últimos minutos fueron de soportar la presión del local, ya que el Albo debió jugar con 10 hombres por la expulsión de Soto por doble amonestación. La jugada más clara del aurinegro fue salvada por Ferrari en la línea y luego por Gagliardi, para mantener el punto en Floresta. El punto fue justo por lo hecho en los noventa minutos, pero tomando en cuenta los últimos instantes, el empate se valora. Sin embargo, el equipo deberá mejorar para comenzar a ganar y no sufrir con los promedios.
Ficha del partido:
Olimpo (1):
1 Nereo Champagne; 22 Adrián Martínez, 2 Iván Furios, 6 Néstor Moiraghi y 3 Cristian Villanueva; 24 Leonardo Ferreyra, 5 Damián Musto, 8 Leonardo Gil y 7 Martín Pérez Guedes; 28 Ezequiel Cerutti y 16 Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12 Darío Capogrosso, 30 Fernando Meza, 14 Matías Sarulyte, 18 Jonathan Blanco, 10 Paulo Rosales, 26 Nahuel Benítez y 4 Pablo Lugüercio.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 16 Maximiliano Pellegrino y 6 Carlos Soto; 11 Nicolás Cabrera, 22 Julián Fernández, 39 Exequiel Benavídez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 13 Carlos Casteglione, 23 Roberto Battión, 28 Alejandro Gagliardi, 10 Alejandro Barbaro, 18 Maximiliano Nuñez y 27 Jonathan Calleri.
Goles: PT 13 min Ferrari (AB) y 34 min Vuletich (O).
Cambios: ST 9 min Nuñez x Cabrera (AB), 15 min Sarulyte x Furios (O), 17 min Lugüercio x Vuletich (O), 23 min Battión x Fernández (AB), 35 min Rosales x Gil (O) y 46 min Gagliardi x Cámpora (AB).
Amonestados: Olimpo: Villanueva, Pérez Guedes y Vuletich. All Boys: Cámpora, Fernández, Colazo y Pellegrino.
Expulsado: ST 36 min Soto (AB)
Árbitro: Héctor Paletta.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario