All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de agosto de 2013

Previa 1° Fecha: Atlético Rafaela

Tras el receso invernal y con la llegada del nuevo cuerpo técnico, All Boys enfrentará a Atlético de Rafaela a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
Julio César Falcioni dispuso de siete caras nuevas para el debut en el Torneo Inicial. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Pellegrino, Alejandro Gagliardi, Roberto Battión, Cristian Álvarez, Maximiliano Nuñez y Jonathan Calleri.
Por su parte, Jorge Burruchaga también optó por incluir en la formación a cinco de sus refuerzos. Por ende, la formación de la Crema será con Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Joel Sacks; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera o Lucas Albertengo. La duda en la delantera corresponde a la falta de habilitación del delantero uruguayo. En caso de llegar, Vera será el titular. Los relevos serán
Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Esteban Espíndola López, Manuel D´Iriondo, Rodrigo Depetris, Marcos Figueroa y Lucas Albertengo.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Floresta ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de 7 victorias para el Albo, 6 triunfos para los santafesinos y 5 empates.
El árbitro del partido será Luis Álvarez y el encuentro será transmitido por la Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario