All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Previa 2° Fecha: Estudiantes

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará conseguir la primera victoria del campeonato cuando enfrente a Estudiantes desde las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata con arbitraje de Darío Herrera. 
Julio Falcioni no confirmó la alineación pero se cree que solo hará una modificación: el ingreso de Maximiliano Nuñez por Agustín Torassa. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Maximiliano Núñez y Mauro Matos. 
Por su parte, Mauricio Pellegrino hará varias modificaciones con respecto al equipo que empató ante Arsenal, donde se destacan los debuts de Vergini y Aguirregaray. El problema muscular de Duvan Zapata lo dejaría fuera de los once, aunque el entrenador lo esperará hasta último momento. Por ende, la formación será con Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero y Juan Sebastian  Verón; Mariano González, Carlos Auzqui y Jorge Luna; Guido Carrillo o Duvan Zapata.
El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron en 31 oportunidades con un saldo de 16 victorias de los platenses, 8 triunfos del Albo y 7 empates. 
El árbitro del partido será Darío Herrera y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario