All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 19 de agosto de 2013

Previa 3° Fecha: Vélez

Tras el receso por elecciones y el gran pase a semifinales de Copa Argentina, All Boys buscará cambiar la cara en el torneo inicial cuando enfrente a Vélez el lunes a las 18 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco.
Julio Falcioni, aunque no lo confirmó, repetirá la formación que venció a Estudiantes en San Juan. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. Completan la delegación Bernardo Leyenda, Carlos Casteglione, Alejandro Gagliardi, Roberto Battión, Cristian Alvarez, Maximiliano Nuñez, Julián Fernández, Jonathan Calleri y Agustín Torassa., y dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes..
Por su parte, Ricardo Gareca podrá contar con Mauro Zárate, quien fue habilitado por la FIFA y debutará en Floresta. Por ende, la alineación será con Sebastián Sosa; Leonardo Rolón, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Facundo Cardozo; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
El historial entre ambos equipos favorece al Fortín ya que se enfrentaron en 30 oportunidades con un saldo de ocho victorias del Albo, nueve triunfos de los de Liniers y trece empates.
El árbitro del partido será Silvio Trucco y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario