All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 24 de agosto de 2013

Previa 4° Fecha: Olimpo

Tras un nuevo empate en Floresta, All Boys buscará conseguir la primera victoria en el campeonato cuando enfrente a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti el domingo a las 16 con arbitraje de Héctor Paletta. 
Julio Falcioni hará solo un cambio con respecto al equipo que empató ante Vélez: Roberto Battión reemplazará a Fernando Sánchez, quien ni siquiera viajó a Bahía Blanca por el fallecimiento de su padre. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Carlos Casteglione, Alejandro Gagliardi, Julián Fernández, Cristian Álvarez, Maximiliano Núñez y Agustín Torassa. 
Por su parte, Walter Perazzo mantiene una duda en ataque y es quién acompañará a Cerutti en la delantera. Por ende, la formación será con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich o Nahuel Benítez. 
El historial entre ambos equipos favorece a los bahienses ya que se enfrentaron en diez oportunidades con un saldo de tres victorias para el Albo, cinco triunfos de los aurinegros y dos empates. 
El árbitro del partido será Héctor Paletta y el encuentro será transmitido por América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario