Tras el empate en Bahía Blanca, All Boys necesita ganar. Esto lo intentará conseguir cuando enfrente a Racing el sábado a las 20.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Vigliano.
Julio César Falcioni hará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Olimpo: Bustamante ingresará por el suspendido Soto, Nuñez ocupará el lugar del lesionado Cabrera y Battión estará por Julián Fernández, en el único cambio táctico del entrenador. Ante esto, los once serán Nicolás
Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y
Marcelo Bustamante; Maximiliano Núñez, Roberto Battión, Exequiel
Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo
Leyenda, Carlos Casteglione, Alejandro Gagliardi, Julián Fernández,
Cristian Álvarez, Jonathan Calleri y Agustín Torassa.
Por su parte, a la espera de Carlos Ischia, Fabio Radaelli se hizo cargo interinamente de las riendas de la Academia. Para el encuentro en Floresta, dispuso que salgan a la cancha Sebastian Saja;
Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz y Matías Cahais; José Luis Gómez,
Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Gabriel Hauche,
Valentin Viola y Roger Martínez. Los relevos serán Nelson Ibáñez, Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.
La venta de entradas comenzará el sábado a las 16 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece a los blanquicelestes ya que se enfrentaron en 24 oportunidades con un saldo de 14 triunfos para los de Avellaneda, 5 empates y 5 victorias para All Boys.
El
árbitro del partido será Mauro Vigliano y el encuentro será
transmitido por Canal 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario