All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 13 de agosto de 2013

Previa Copa Argentina: Estudiantes

Por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, All Boys enfrentará a Estudiantes el miércoles a las 19.15 en el estadio Bicentenario de San Juan con arbitraje de Juan Pablo Pompei. 
Julio Falcioni no confirmó el equipo pero se estima que realizará tres variantes, entre obligadas y tácticas: Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto ingresarán por Carlos Casteglione (suspendido) y Marcelo Bustamente (molestia muscular), respectivamente, mientras que el entrenador mantiene la duda en ataque, entre Javier Cámpora y Agustín Torassa, aunque el ex jugador de Racing se habría ganado un lugar. Ante esto, los once serían Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa o Javier Cámpora y Mauro Matos.
Por su parte, Mauricio Pellegrino no podrá contar con Juan Sebastián Verón, afectado por una molestia muscular en el sóleo de la pierna derecha y su lugar será ocupado por Román Martínez. Por ende, la alineación será con Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Román Martínez; Carlos Auzqui, Jorge Luna y Joaquín Correa; Guido Carrillo.
La venta de entradas para el encuentro será el martes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82). El miércoles continuará de 9 a 13 en la Liga y desde las 16 hasta el comienzo del encuentro en el estadio Bicentenario. Las popular tendrán un costo de 60 pesos, las plateas descubiertas de 100 y las bajas 160 pesos.
El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron en 32 oportunidades con un saldo de 17 victorias de los platenses, 8 triunfos del Albo y 7 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario