All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 15 de agosto de 2013

¡Qué Colazo!

All Boys venció 1 a 0 a Estudiantes con gol de Nicolás Colazo y accedió a las semifinales de la Copa Argentina. En dicha instancia, espera al ganador de Arsenal y Godoy Cruz. Con un gran gol del ex volante de Boca, el equipo de Falcioni se ilusiona con llegar lejos en la competencia nacional.
En el primer tiempo, el encuentro fue chato y las pocas ocasiones de peligro pertenecieron a Estudiantes. Sin embargo, el equipo de Pellegrino no pudo vulnerar al Albo, que se mostraba bien parado en defensa y tratando de encontrar la posibilidad que le dé el pase a semifinales. Con su esquema favorito de 4-4-2, Falcioni comenzó a darle forma a un equipo que intenta asimilar rápido la idea del entranador.
En el complemento, los de Floresta mejoraron en ofensiva: las jugadas de peligro no abundaron pero mantuvo mayor control de pelota con relación a la primera etapa. Los platenses tampoco inquietaron a los de Floresta y el encuentro parecía que terminaba sin goles y todo se definía en los penales. Sin embargo, a los 30 minutos Grana sacó un lateral desde el sector derecho, Matos peinó el balón, que le cayó a Nicolás Colazo. El ex jugador de Boca se sacó su marca de encima con un sombrerito y definió de zurda al primer palo, dejando sin posibilidades a Rulli para marcar el 1 a 0. Los quince minutos finales fueron a puro sufrimiento: el Albo sosteniendo la victoria y el Pincha intentando por todos los medios conseguir el empate. El pitazo final gereró la euforia de los hinchas que acompañaron al equipo a San Juan asi como también del cuerpo técnico y los jugadores. El Albo se metió en las semifinales, recibió un cheque de 600.000 pesos y ahora se ilusiona con llegar a la final de la competencia. Para eso, deberá superar al vencedor del duelo entre Godoy Cruz y Arsenal. 
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 16 Maximiliano Pellegrino y 6 Carlos Soto; 11 Nicolás Cabrera, 39 Exequiel Benavídez, 8 Fernando Sánchez y 15 Nicolás Colazo; 9 Mauro Matos y 33 Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 28 Alejandro Gagliardi, 23 Roberto Battión, 17 Cristian Álvarez, 18 Maximiliano Núñez y 27 Jonathan Calleri.
Estudiantes (0):
17 Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, 21 Jonathan Schunke, 23 Santiago Vergini y 3 Jonathan Silva; 5 Gastón Gil Romero y 6 Román Martínez; 22 Carlos Auzqui, 20 Joaquín Correa y 8 Mariano González; 19 Guido Carrillo. DT: Maximiliano Pellegrino.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 2 Leandro Desábato, 4 Matías Aguirregaray, 14 Israel Damonte, 7 Patricio Rodríguez, 17 Jorge Luna y 18 Franco Jara.
Gol: ST 30 min Colazo (AB).
Cambios: ST 12 min Rodríguez x Correa (E); 27 min Luna x González (E); 35 min Calleri x Cámpora (AB); 36 min Franco Jara x Martínez (E); 40 min Batiión x Sánchez (AB) y 42 min Gagliardi x Cabrera (AB).
Amonestados: All Boys: Soto. Estudiantes: Gil Romero
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Fotos: Página oficial de All Boys y Web de Copa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario