All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Se le volvió a escapar en casa

All Boys igualó 1 a 1 ante Vélez con goles de Javier Campora para el Albo y Maximiliano Pellegrino en contra para el Fortín. Al igual que ante Atlético Rafaela, el Albo consiguió la ventaja pero se replegó en el campo y sufrió el empate de su rival. Debe ser un tema a tratar por el cuerpo técnico en la semana porque son puntos que duelen y pueden llegar a doler mucho en el futuro.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a ser protagonista y tener el control del juego. Los de Falcioni fueron los grandes dominadores de la primera mitad y superó ampliamente a los de Gareca. Antes de conseguir la ventaja, el equipo de Falcioni inquietó a Sosa con cabezazos de Cámpora y Matos. A los 19 minutos, Matos le bajó la pelota a Campora, el ex delantero de Huracán superó en velocidad a su marcador y definió ante la salida del arquero velezano para marcar el 1 a 0 parcial. Con la ventaja conseguida y con una gran actuación de Benavídez, eje del juego albinegro, los de Floresta mantuvieron el control del juego y no permitieron reacción de los de Liniers.
En el complemento, el mediocampo local pareció sentir el desgaste de la primera etapa y eso hizo que Vélez se animara a conseguir el empate. Ya sin el control del balón, All Boys se replegó en el campo buscando una contra que defina el partido, pero la idea no dio resultado. A los 12 minutos, un tiro libre de Insúa encontró una floja respuesta de Cambiasso, quien dio un rebote corto hacia el costado y la pelota le quedó a Sebastián Domínguez. Éste envió un centro que encontró la pierna de Pellegrino, quien marcó en su propia valla para poner el 1 a 1 que sería definitivo. El tanto pareció golpear fuerte a los de Floresta. Ante esto, Vélez tuvo dos posibilidades para ponerse en ventaja pero Cambiasso se redimió y las contuvo notablemente. Los minutos restante fueron de fricción e imprecisiones y cuando Silvio Trucco pitó el final, el empate pareció ser lo más justo pero queda la sensación de que si se mantenía la actitud de la primera etapa, el Albo se quedaba con los tres puntos.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 16 Maximiliano Pellegrino y 6 Carlos Soto; 11 Nicolás Cabrera, 8 Fernando Sánchez, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 23 Bernardo Leyenda, 13 Carlos Casteglione, 23 Roberto Battión, 28 Alejandro Gagliardi, 18 Maximiliano Nuñez, 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri.
Vélez (1):
13 Sebastián Sosa; 22 Leonardo Rolón, 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez y 30 Facundo Cardozo; 21 Agustín Allione, 18 Francisco Cerro y 11 Ariel Cabral; 10 Federico Insúa; 12 Lucas Pratto y 9 Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 25 Alan Aguerre, 27 Lautaro Gianetti, 16 Gonzalo Piovi, 8 Héctor Canteros, 29 Lucas Romero, 7 Jonathan Copete y 19 Ezequiel Rescaldani.
Goles: PT 19 min Cámpora (AB). ST 12 min Pellegrino e/c (V).
Cambios: ST 16 min Copete x Zárate (V), 27 Canteros x Allione (V), 29 min Nuñez x Colazo (AB), 32 min Romero x Insúa (V), 33 min Gagliardi x Cabrera (AB) y 36 min Battión x Sánchez (AB).
Amonestados: All Boys: Pellegrino y Sánchez. Vélez: Cubero, Allione, Cabral y Zárate
Árbitro: Silvio Trucco.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario