All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Saldo negativo

All Boys igualó 1 a 1 como local ante Rosario Central con goles de Mauro Matos para el Albo y Federico Carrizo para el Canaya. El equipo se puso en ventaja y, como tantas veces en el torneo, se retrasó en el campo y le empataron. Además, los datos negativos fueron la expulsión de Espinoza y la lesión de Matos. 
En el primer tiempo, el Albo salió con actitud y decidido a buscar el primer tanto del juego. Con el correr de los minutos, se hizo dominador del juego y fue llegando al área de Caranta. Sin embargo, a los 32 minutos, el trámite del partido se alteró con la expulsión de Gonzalo Espinoza por una dura infracción. Con la variante de Cabrera por Torassa, el Albo se quedó con menos juego y el encuentro se hizo más trabado en el medio.
En el complemento, rápidamente el equipo de Falcioni se puso en ventaja: a los 4 minutos, Cámpora habilitó a Matos, quien controló de pecho, giró y sacó un remate fortísimo para poner el 1 a 0 transitorio. Con la ventaja, el equipo se retrasó en el campo y buscaba la contra para liquidar el juego. Sin embargo, 15 minutos después, llegaría la peor noticia de la tarde-noche. Matos sintió un pinchazo y debió dejar el campo. El goleador del equipo sufrió un desgarro de 1 cm en el aductor de la pierna izquierda y deberá estar fuera de las canchas por alrededor de 21 días. Para colmo, en la jugada siguiente el Canaya igualó el juego: Carrizo recuperó una pelota que parecía fuera del campo, hizo una pared con Delgado y remató al segundo palo de Cambiasso para decretar el 1 a 1 que sería definitivo. En los minutos finales, el equipo de Russo intentó pero no pudo vulnerar la defensa local, que aguantó el partido después de un gran desgaste por jugar 60 minutos con un hombre menos. El punto se ve favorable por la desventaja numérica, pero queda con un sabor amargo por la lesión de Matos, la expulsión de Espinoza y no poder aguantar un resultado positivo. 
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 6 Carlos Soto; 7 Agustín Torassa, 41 Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 12 Juan Manuel Lungarzo, 30 Nehuén Paz, 23 Roberto Battión, 8 Fernando Sánchez, 11 Nicolás Cabrera, 10 Alejandro Barbaro y 27 Jonathan Calleri.
Rosario Central (1):
1 Mauricio Caranta; 4 Paulo Ferrari, 15 Lisandro Magallán, 2 ALejandro Donatti y 3 Rafael Delgado; 7 Hernán Encina, 23 Nery Domínguez y 11 Diego Lagos; 20 Pablo Becker; 10 Antonio Medina y 9 Carlos Luna. DT- Ángel Russo.
Suplentes: 31 Jeremías Ledesma, 6 Franco Peppino, 5 Matías Ballini, 8 Federico Carrizo, 16 Guillermo Fernández, 22 Franco Niell y 13 Sebastián Abreu.
Goles: ST 4 min Matos (AB) y 21 min Carrizo (RC).
Cambios: PT 34 min Cabrera x Torassa (AB) y 39 min Abreu x Becker (RC). ST 9 min Carrizo x Lagos y Niell x Medina (RC); 20 min Calleri x Matos (AB) y 30 min Barbaro x Colazo (AB).
Amonestados: All Boys: Cámpora. Rosario Central: Ferrari, Magallán, Encina, Domínguez y Medina.
Expulsado: PT 32 min Espinoza (AB).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Fotos: Página oficial de Al Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario