All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Estadio maléfico

All Boys cayó como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Osvaldo Miranda. El Albo mostró una pálida imagen y aún no pudo sumar de a tres fuera de Floresta. Además, continúa sin ganar en La Paternal, ya que visitó al Bicho en 33 oportunidades y nunca pudo conseguir un triunfo.
En el primer tiempo, el Albo y el Bicho no parecían decididos a visitar el área rival. Similar a un primer round de una pelea de boxeo, ambos equipos se medían para saber cuan fuerte era el otro. Los de Falcioni intentaban por las bandas pero chocaron con la sólida defensa local, mientras que los de La Paternal basaban su idea en el juego aéreo y complicaban con sus torres. La jugada polémia del juego fue cuando Migliore le cometió un claro penal a Gagliardi que el juez Merlos no cobró. Para peor, los de Caruso se pusieron en ventaja. A los 28 minutos, un centro desde la derecha no pudo ser despejado ni contenido por Cambiasso y por el segundo palo apareció Miranda para poner el 1 a 0. El tanto golpeó mucho al Albo, quien debió esperar hasta la segunda etapa para reaccionar.
En el complemento, el Albo tomó el control del juego de un partido con mucha fricción. Cuando el equipo comenzaba a levantar se quedó con 10 jugadores. Battion vio dos tarjetas amarillas en cinco minutos y se fue a los vestuarios antes de tiempo. Sin embargo, el Albo no cedió su iniciativa: los ingresos de Torassa y Calleri le dieron frescura en ataque y complicaron a Migliore con remates de media distancia. Tras las grande intervenciones del Loco, Argentinos tuvo la chance de liquidar el encuentro pero Villalva no pudo ante Cambiasso. El final dejó al Albo con las manos vacías, con la mala racha a cuestas y con la idea de recuperar el juego que se vio en el primer tiempo ante Racing. 
Ficha del partido: 
Argentinos Juniors (1):
22 Pablo Migliore; 3 Julio Barraza, 15 Diego Barisore, 6 Nicolás Freire y 14 José Luis Palomino; 7 Rodrigo Gómez, 8 Santiago Nagüel, 28 Nicolás Olmedo y 18 Lucas Rodríguez; 25 Hernán Boyero y 32 Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 20 Nereo Fernández, 36 Walter Serrano, 19 Sergio Vittor, 11 Matías Mirabaje, 34 Reinaldo Lenis, 31 Enrique Triverio y 17 Daniel Villalva.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 3 Marcelo Bustamante; 28 Alejandro Gagliardi, 23 Roberto Battion, 39 Exequiel Benavídez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 6 Carlos Soto, 8 Fernando Sánchez, 22 Julián Fernández, 27 Jonathan Calleri y 7 Agustín Torassa.
Gol: PT 28 min Miranda (AJ).
Cambios: ST 14 min Torassa x Gagliardi (AB); 21 min Serrano x Boyero (AJ); 28 min Calleri x Cámpora (AB) y Villalva x Gómez (AJ); 38 min Vittor x Nagüel (AJ).
Amonestados: Argentinos Juniors: Miranda. All Boys: Battión.
Expulsado: ST 16 min Battión (AB)
Árbitro: Andrés Merlos
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario