All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mauro Matador

All Boys venció 4 a 0 a Quilmes con tres goles de Mauro Matos y uno de Gonzalo Espinoza. Con su goleador intratable, el Albo se quedó con una justa victoria basada en la presión y la contundencia ofensiva. 
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a conseguir la ventaja y la consiguió en base a la presión que ejerció el mediocampo. Colazo robó la pelota en el sector izquierdo y tocó para Campora, quien habilitó a Matos. El goleador se filtró entre los centrales, anticipó a Peratta y definió por sobre el arquero para poner el 1 a 0 parcial. El equipo mantuvo el nivel y la presión pero no pudo ampliar la diferencia pese a la buena actuación de Torassa y los delanteros.
En el complemento, el Albo volvio a golpear en los primeros minutos. Campora quedó frente al arquero y un defensor en el borde del área. La mala salida de Peratta facilitó la tarea del ex jugador de Huracán, quien envió un centro alto que Matos desvió a la red para marcar el 2 a 0 transitorio. El golpe pareció ser de nocaut para el visitante ya que no mostró reacción para una remontada. A los 20 minutos, llegó el hattrick del goleador. Un tiro de esquina encontró la cabeza de Cámpora, quien peinó el balón y por el centro del área ingresó Matos para decretar el 3 a 0. El tercer tanto generó el delirio de los hinchas que disfrutaban a puro ole, ole en las tribunas. Sin embargo, faltaba algo más para decorar el resultado. A los 34 minutos, Espinoza, a pura habilidad, fue entrando al área y definió cruzado para el 4 a 0 definitivo. El pitazo final llevó al aplauso del público que se fue lleno de fútbol y con la esperanza de que sea el inicio de una cadena de triunfos.
Ficha del partido:
All Boys (4):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 3 Marcelo Bustamante; 7 Agustín Torassa, 41 Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 8 Fernando Sánchez, 28 Alejandro Gagiardi, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro y 27 Jonathan Calleri
Quilmes (0):
21 Sebastián Peratta; 4 Luciano Abecasis, 2 Sebastián Martínez, 24 Damián Leyes y 3 Matías Pérez; 18 Rodrigo Braña y 23 Leandro Benítez; 9 Fernando Telechea, 10 Miguel Caneo y 7 Jonathan Zacaría; 22 Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.
Suplentes: 25 Silvio Dulcich, 6 Joel Carli, 15 Lucas Pérez Godoy, 26 Pablo Garnier, 17 Sebastián Romero, 35 Arnaldo González y 11 Facundo Diz
Goles: PT 6 y 46 minMatos. ST 21 min Matos (AB) y 34 min Espinoza (AB).
Cambios: ET Pérez Godoy x Benítez (Q). ST 6 min Carli x Martínez (Q); 23 min González x Braña (Q); 35 min Sánchez x Espinoza (AB); 41 min Fuentes x Casteglione (AB) y 45 min Calleri x Matos (AB).
Amonestados: All Boys: Ferrari. Quilmes:Matías Pérez.
Expulsado: ST 45 min Abecasis (Q).
Árbitro: Fernando Echenique.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario