All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Previa 6° Fecha: Argentinos Juniors

Tras la primera alegría en el campeonato, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Argentinos Juniors el sábado a 18.10 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Andrés Merlos.
Julio César Falcioni hará dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Racing y ambas son por lesión: Casteglione ingresará por Pellegrino, mientras que Gagliardi reemplazará a Maxi Nuñez. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Roberto Battión, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Cristian Álvarez, Alejandro Barbaro y Jonathan Calleri.
Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi podrá contar con Nicolás Olmedo, recuperado de su lesión y será titular. Por ende, la formación será con Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisore, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Santiago Nagüel, Sergio Víttor, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero.
El historial entre ambos equipos favorece a los de La Paternal ya que se enfrentaron en 65 oportunidades con un saldo de 36 victorias del Bicho, 9 triunfos del Albo y 20 empates. 
El árbitro del partido será Andrés Merlos y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario