All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Previa 7° Fecha: Quilmes

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, All Boys buscará recuperarse cuando enfrente a Quilmes el sábado a las 18.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Echenique.
Julio Falcioni hará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió en La Paternal y serán los ingresos de Torassa y Sánchez por Gagliardi y Battión, respectivamente. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Carlos Soto, Julián Fernández, Cristian Alvarez, Alejandro Gagliardi, Alejandro Barbaro y Jonathan Calleri.
Por su parte, Nelson Vivas  hará solo una variante: el Chapu Braña ingresará por Romero. Por ende, la alineación será con Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian. Los relevos serán Silvio Dulcich, Joel Carli, Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Arnaldo González, Sebastián Romero y Facundo Diz.
La venta de entradas comenzará a las 16 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece al Cervecero ya que se enfrentaron en 93 oportunidades con un saldo de 37 victorias de los del Sur, 36 triunfos del Albo y 20 empates. 
El árbitro del partido será Fernando Echenique y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario