All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Previa 9° Fecha: Rosario Central

Tras la derrota en Nuñez, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Rosario Central el viernes a las 18.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini.
Julio Falcioni hará dos variantes y ambas son en defensa: Casteglione ocupará el lugar de Nehuén Paz, mientras que Soto ingresará por el lesionado Bustamante. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. 
Por su parte, Miguel Ángel Russo repetirá la alineación que empató ante Arsenal y por ende, el equipo será con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Rafael Delgado; Hernán Encina, Pablo Becker, Nery Domínguez y Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.
El historial entre ambos equipos favorece al Canalla ya que se enfrentaron en 29 oportunidades con un saldo de quince victorias de los rosarinos, seis triunfos del Albo y ocho empates.
El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario