All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Se graduó en la Academia

All Boys venció como local a Racing por 1 a 0 con gol de Roberto Battión y consiguió la primera victoria en el campeonato. El equipo mostró un funcioamiento correcto y pudo cortar la racha de 35 años sin vencer a la Academia.
En el primer tiempo, el equipo de Falcioni fue muy superior a su rival. Tras tener posesión del balón durante los primeros minutos, el Albo abrió el marcador a los 16 minutos. Tras un tiro esquina, el rebote le cayó a Battión en el borde del área. El ex jugador de Independiente se sacó su marcador de encima y remató un disparo inatajable para Saja para poner el 1 a 0. Con el antecente de no poder sostener la diferencia, All Boys siguió presionando a un Racing no hacía pie en Floresta. El local se pudo haber ido al vestuario con una diferencia mayor pero el disparo de Matos pegó en el travesaño.
En el complemento, el Albo no pudo mantener la intensidad de la primera mitad y, pese a no ceder terreno, sufrió los ataques de su rival. Allí fue cuando aparecio Cambiasso, para evitar el empate de los de Avellaneda y confirmar que su flojo arranque de campeonato fue solo un mal recuerdo. También contró con la dosis de suerte que debe tener un equipo ya que sobre el final, los de Radaelli pegaron un tiro en el travesaño, que hubiera sido una gran injusticia en Jonte y Mercedes. El triunfo se valora y mucho por el rival, por ser el primero del torneo y por cortar la mala racha de no poder vencer a la Academia en el regreso a Primera División.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 16 Maximiliano Pellegrino y 3 Marcelo Bustamante; 18 Maximiliano Nuñez, 28 Roberto Battión, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 23 Bernardo Leyenda, 13 Carlos Casteglione, 28 Alejandro Gagliardi, 8 Fernando Sánchez, 17 Cristian Álvarez, 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri.
Racing (0):
1 Sebastian Saja; 17 Leonardo Migliónico, 19 Fernando Ortiz y 6 Matías Cahais; 40 José Luis Gómez, 7 Bruno Zuculini, 5 Agustín Pelletieri y 23 Luis Ibáñez; 27 Gabriel Hauche, 20 Valentin Viola y 26 Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli.
Suplentes: 21 Nelson Ibáñez, 14 Ismael Quilez, 35 Esteban Saveljich, 18 Rodrigo Battaglia, 29 Mario Regueiro, 10 Rodrigo De Paul y 9 Luciano Vietto.
Gol: PT 16 min Battión (AB)
Cambios: PT 25 min Casteglione x Pellegrino (AB);. ET De Paul x Cahais (RC). ST 14 min Vietto x Hauche (RC); 30 min Regueiro x Pelletieri (RC) y Gagliardi x Nuñez (AB); 35 min Sánchez x Battión (AB).
Amonestados: All Boys: Cambiasso, Benavídez y Cámpora. Racing: Migliónico y Hauche.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario