All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Una carambola lo dejó sin nada

All Boys cayó como visitante ante River po 1 a 0 con gol de Carlos Carbonero. El equipo de Falcioni hizo un buen primer tiempo, tuvo situaciones pero no pudo concretar. En el segundo tiempo, se retrasó en el campo y se quedó sin nada por un rebote tras un córner a diez minutos del final.
En el primer tiempo, el encuentro comenzó de ida y vuelta. En la jugada inicial, Cámpora tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero no llegó a conectar el centro de Colazo. La respuesta de River llegó con una jugada de Carbonero, que se fue por encima del travesaño. Luego de un comienzo a un buen ritmo, el encuentro se fue apagando y se hizo muy trabado en el mediocampo. El juego aplicado de los de Falcioni hacía que el local no llegara al arco de Cambiasso y, de contra, tuviera sus posibilidades de convertir. Esto se produjo en los pies de Colazo y Bustamante, pero sus remates no tuvieron la certeza necesaria para vulnerar a Barovero.
En el complemento, los primeros minutos volvieron a ser de alta intensidad. Los de Floresta volvieron a estar cerca del tanto pero ni Cámpora ni Matos pudieron llegar al balón que cruzó toda el área millonaria. Tras no poder ponerse en ventaja, el Albo comenzó a retrasarse en el campo y River tomó posesión de balón y del terreno. Cuando los de Ramón Díaz no encontraban los caminos y la gente se impacientaba, llegó el tanto que le dio la victoria a los de Nuñez. Tiro de esquina, la defensa no puede despejar y la pelota le queda a Carbonero. El colombiano define ante Cambiasso, el uno tapa pero el rebote le pega de nuevo al ex Arsenal para marcar el 1 a 0 que sería definitivo. El Albo no concretó, se retrasó y no contó con la cuota de suerte para llevarse un punto del Monumental. Ahora deberá volver a sumar en Floresta para no comenzar a sufrir con el promedio. 
Ficha del partido:
River (1):
1 Marcelo Barovero; 25 Gabriel Mercado, 2 Jonathan Maidana, 27 Jonathan Bottinelli y 21 Leonel Vangioní; Carlos Carbonero, 28 Cristina Ledesma y 16 Ariel Rojas; 10 Manuel Lanzini; 22 Federico Andrada y 29 Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz
Suplentes: 19 Leandro Chichizola, 20 Germán Pezzella, 23 Leonardo Ponzio, 5 Matías Kranevitter, 17 Jonathan Fabro, 11 Osmar Ferreyra y 35 Giovanni Simeone.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 7 Agustín Torassa, 41 Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 23 Roberto Battión, 8 Fernando Sánchez, 28 Alejandro Gagiardi, 10 Alejandro Barbaro y 27 Jonathan Calleri
Gol: ST 35 min Carbonero (RP).
Cambios: ET Ponzio x Mercado (RP). ST 16 min Simeone x Andrada (RP); 21 min Ferreyra x Rojas (RP) y Calleri x Cámpora (AB); 35 min Barbaro x Torassa (AB) y 39 min Gagliardi x Espinoza (AB).
Amonestados: River: Andrada, Carbonero, Botinelli y Vangioní. All Boys: Ferrari y Calleri.
Árbitro: Silvio Trucco
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario