All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 8 de octubre de 2013

Es momento de reaccionar

All Boys cayó como visitante ante Godoy Cruz por 2 a 0 con goles de Jonathan Ramis y Juan Garro. El equipo mostró una pálida imagen en tierras cuyanas, sumó su tercer encuentro sin victorias y comienza a acercarse a la zona de descenso. Además, versiones indican que Julio Falcioni habría presentado la renuncia pero habría sido convencido por Roberto Bugallo para que continúe en su cargo.
En el primer tiempo, All Boys comenzó el partido metido y generando peligro en el área local. Torassa era una complicación para los defensores al igual que la movilidad de Calleri. Esto pudo plasmarse en el marcador pero el cabezazo de Cámpora se estrelló en el travesaño. A partir de allí, el equipo comenzó a decaer en su rendimiento y el equipo de Palermo comenzó a tomar el control del juego. La jugada más clara del equipo tombino fue una gran maniobra individual de José Luis Fernández que Grana salvó en la línea.
En el complemento, el equipo de Falcioni no pudo levantar su nivel y, sumado a la mejoría de los de Palermo, el trámite del juego se hizo cuesta arriba. A los 13 minutos, Fernández desbordó por izquierda y encontró la cabeza de Ramis, quien con un gran movimiento ubicó la pelota bien lejos de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. Para buscar el empate, Falcioni optó por variantes en ofensiva pero no pudo cambiar el trámite del encuentro. Con la defensa firme y buscando el contragolpe, los mendocinos liquidaron el encuentro sibre el final. Nuevamente un desborde generó la ventaja y el centro atrás encontró a Garro, quien marcó el 2 a 0 que sería definitivo. El equipo se encuentra en una profunda crisis que deberá terminar lo más rápido posible porque el promedio comienza a preocupar. 
Ficha del partido:
Godoy Cruz (2):
1 Jorge Carranza; 4 José San Román, 14 David Achucarro, 6 Jorge Curbelo y 3 Leandro Grimi; 8 Gonzalo Castellani, 16 Luis Jerez Silva, 19 José Luis Fernández y 11 Jonathan Ramis; 7 Facundo Castillón y 9 Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Suplentes: 25 Sebastián Moyano, 27 Juan Barrera, 10 Alexis Castro, 15 Diego Rodríguez, 18 Cristian García, 28 Juan Garro y 24 Santiago Gallucci.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 6 Carlos Soto; 7 Agustín Torassa, 22 Julián Fernandez, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 27 Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 12 Juan Manuel Lungarzo, 16-Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 11 Nicolás Cabrera, 17 Cristian Alvarez, 10 Alejandro Barbaro y 18 Maximiliano Nuñez.
Goles: ST 16 min Ramis (GC) y 43 min Garro (GC).
Cambios: ET Sánchez x Fernández (AB). ST 13 min Nuñez x Torassa (AB), 18 min Castro x Grimi (GC) y Rodríguez x Facundo Castillón (GC), 25 min Barbaro x Colazo (AB) y 30 min Garro x Obolo (GC).
Amonestados: Godoy Cruz: San Román y Obolo. All Boys: Fernández, Sánchez, Soto y Calleri.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario