All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 7 de octubre de 2013

Previa 10° Fecha: Godoy Cruz

Tras la eliminación de la Copa Argentina, All Boys buscará recuperarse cuando enfrente a Godoy Cruz el lunes a las 17.30 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Julio Falcioni haría dos variantes en el mediocampo y ambos obligados: Sánchez ingresará por el suspendido Espinoza, quien recibió dos fechas de suspensión, mientras que Fernández ocuparía el lugar de Benavídez, quien sufrió un leve desgarro y es probable que no sea de la partida. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez o Julián Fernández, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Juan Lungarzo, Santiago Ladino, Nehuén Paz, Nicolás Cabrera, Julián Fernandez o Exequiel Benavídez, Cristian Álvarez, Maximiliano Núñez y Alejandro Barbaro.
Por su parte, Martín Palermo realizará tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Arsenal: Jonathan Ramis por Diego Rodriguez, Jerez Silva por Lértora y Achucarro por Sigali. Por ende, la formación será con Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Facundo Castillón y Mauro Obolo.
El historial entre ambos equipos favorece al Tomba ya que se enfrentaron en 12 oportunidades con un saldo de un triunfo del Albo, cuatro victorias de los mendocinos y siete empates.
El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario