All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Previa Copa Argentina: Arsenal

Uno de los días más importantes de la historia de All Boys llegó: el Albo buscará llegar a la final de la Copa Argentina cuando enfrente esta noche desde las 20.10 a Arsenal con arbitraje de Diego Ceballos.
Julio Falcioni tendrá una sensible baja en el ataque, tras confirmarse el desgarro del goleador Mauro Matos. El Emperador mantiene la duda en ataque de quién acompañará a Cámpora para sumar peso ofensivo: Torassa y Calleri pujan por un lugar. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri o Agustín Torassa.
Por su parte, Gustavo Alfaro también tendrá una baja de peso pero en defensa. Braghieri está descartado por lesión y el entrenador hará un enroque para disimular su baja. Por ende, la formación será con Cristian Campestrini; Matías Zaldivia o Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti o Julio Furch y Milton Caraglio.
El historial entre ambos equipos favorece al Arse ya que se enfrentaron en 61 oportunidades con un saldo de 23 triunfos de los de Sarandí, 19 victorias de los de Floresta y 19 empates.
El árbitro del partido será Diego Ceballos y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario