All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bombonerazo

All Boys venció como visitante a Boca por 2 a 0 con goles de Battión y Mauro Matos de penal. El equipo de Rodríguez se mostró sólido en el primer tiempo y en el complemento golpeó rápidamente para noquear a un rival que se quedó sin ideas. Luego, la diferencia pudo ser mayor pero la mala puntería y el palo no lo permitieron. 
En el primer tiempo, Boca salió en busca de la diferencia con la presión de quedar a tiro del líder San Lorenzo. Pese a que no fue superado ampliamente, el Albo debió soportar los avances xeneizes y no pudo llegar al área de Orión. Por el local, Riquelme avisó de media distacia pero Cambiasso desvió al corner. Sin embargo, lo más destacado para los de Rodríguez en la primera etapa fue la lesión de Riquelme a los 15 minutos que le impidió seguir en la cancha. A partir de allí, los de Bianchi perdieron fuego en ataque y solo queda por destacar un cabezazo de Riaño que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, el trámite fue totalmente distinto gracias al oportunismo de los de Floresta. Al minuto, un tiro de esquina de Cabrera encontró a Battión en soledad para marcar el 1 a 0 parcial. Siete minutos después, Nuñez hizo bien la diagonal ante la defensa xeneize y cuando intentaba gambetear a Orión, fue derribado y Pitana marcó el penal. Con una gran ejecución, Matos cambió la pena máxima por gol y decretó el 2 a 0. Bianchi agotó los cambios para cambiarle la cara al equipo pero no pudo. Allí se vio una de las mejores producciones del Albo en el campeonato: con control de balón y creando situaciones de peligro que no ampliaron la diferencia por mala puntería o fortuna. Nuñez tuvo su posibilidad pero la pelota se estrelló en el palo, mientras que tras una gran jugada de Colazo, Matos desperdició una inmejorable oportunidad en el área chica. Sin embargo, nada importó a los jugadores que festejaron un triunfo histórico en La Bombonera, en un estadio donde nunca se había podido ganar y deberá ser un buen inicio de ciclo para Rodríguez. 
Ficha del partido:
Boca (0):
1 Agustín Orión; 15 Matías Caruzzo, 14 Claudio Pérez, 22 Ribair Rodríguez y 13 Nahuel Zarate; 21 Cristian Erbes, 8 Pablo Ledesma y 19 Jesús Méndez; 10 Juan Román Riquelme; 25 Claudio Riaño y 18 Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: 12 Emanuel Trípodi, 4 Leandro Marín, 6 Guillermo Burdisso, 5 Fernando Gago, 20 Leandro Paredes, 17 Franco Cángele y 9 Nicolás Blandi.
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 13 Carlos Casteglione, 26 Jonathan Ferrari y 3 Marcelo Bustamante; 41 Gonzalo Espinoza y 23 Roberto Battión; 15 Nicolás Colazo, 18 Maximiliano Nuñez y 11 Nicolás Cabrera; 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro, 7 Agustín Torassa y 33 Javier Cámpora.
Goles: ST 1 min Battión (AB) 8 min Matos -p- (AB).
Cambios: PT 15 min Paredes x Riquelme (B). ST 9 min Cángele x Méndez (B), 17 min Gago x Erbes (B), 29 min Sánchez x Nuñez (AB), 38 min Torassa x Espinoza (AB) y Álvarez x Cabrera (AB).
Amonestados: Boca: Zárate y Pérez. All Boys: Bustamante y Nuñez
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario