All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Previa 17° Fecha: Boca

Tras la increíble derrota en Floresta, All Boys buscará conseguir un buen resultado cuando enfrente a Boca el domingo a las 18.15 en el estadio Alberto J. Armando con arbitraje de Néstor Pitana. 
El nuevo entrenaador del equipo, Ricardo Rodríguez optó por un cambio de esquema y una apuesta ofensiva para conseguir un triunfo en La Bombonera: usará el 4-2-3-1 y los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza y Roberto Battion; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos. 
Por su parte, Carlos Bianchi deberá hacer una variante obligada: el Chiqui Pérez ocupará el lugar del suspendido Cata Díaz. También cuenta con la novedad de tener a Fernando Gago en el banco de suplentes. Ante esto, la formación será con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. 
El historial entre ambos equipos favorece al Xeneize ya que se enfrentaron en 23 oportunidades con un saldo de 13 victorias de los de La Ribera, seis triunfos del Albo y cuatro empates.
El árbitro del partido será Néstor Pitana  y el encuentro será transmitido la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario