All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa 18° Fecha: Newell´s

Tras la histórica victoria en La Bombonera, All Boys buscará cerrar el año en Floresta de la mejor manera cuando enfrente a Newell´s el sábado a las 20.20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Abal.
Julio Falcioni realizará solo una variante en relación al conjunto que superó al Xeneize y será obligado: Soto ocupará el lugar del lesionado Bustamante. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos.
Por su parte, Alfredo Berti hará dos cambios y serán los regresos de Figueroa y Casco por Muñoz y Díaz, respectivamente. Ante esto, la alineación será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. Completan la delegación Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Horacio Orzan, Rinaldo Cruzado, Fabián Muñoz, Juan Ignacio Vieyra, Eugenio Isnaldo y Ezequiel Ponce.
La venta de entradas para el encuentro comenzará el sábado a las 17.30 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes.
El historial entre ambos equipos favorece a la Lepra ya que se enfrentaron en 23 oportunidades con un saldo de doce triunfos de los rosarinos, cinco victorias del Albo y seis empates.
El árbitro del partido será Diego Abal y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario