All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Solo servía ganar

All Boys venció como local a Gimnasia (LP) por 2 a 1 con goles de Matos y Torassa, mientras que Lucas Licht de penal había empatado parcialmente para el Lobo. El equipo mostró más carácter que buen juego pero se quedó con una victoria vital que le permitió salir de la zona de descenso y que debe ser el inicio de un buen cierre de campeonato.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a conseguir la ventaja que conseguiría rápidamente. A los 14 minutos, Matos de cabeza vulneró a Monetti y marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el Albo cedió el protagonismo y la pelota a su rival, algo que le sucede cada vez que se pone en ventaja. La idea era liquidar el encuentro de contragolpe, pero debido al mucho tiempo que restaba, pareció algo apresurado. Además, el buen nivel mostrado por los de Troglio le imposibilitó contar con chances de gol y sufrió mucho en el arco de Cambiasso, que comenzó a ser la figura del encuentro.
En el complemento, el encuentro continuó de la misma manera. El Lobo era quien dominaba el encuentro y los de Falcioni se limitaban a una contra, aprovechando la velocidad del ingresado Torassa. A los 25 minutos sucedió lo que se preveía: el árbitro cobró un claro penal y Lucas Licht convirtió la pena máxima para poner el 1 a 1 transitorio. Nuevamente con un resultado que no le convenía, el equipo mostró carácter para ir a buscarlo pese a no tener la profundidad necesaria para complicar a los platenses. Sin embargo, a seis minutos del final Torassa ganó de cabeza en el área, a pelota pegó en el travesaño pero le volvió a quedar al chaqueño, quien marcó el 2 a 1 que sería definitivo. El gol generó delirio en las tribunas y maquilló un poco el presente del Albo. La victoria debe ser el inicio de la recuperación futbolística de un equipo que sufre en defensa y le cuesta en ataque, que debe pensar solo en entrenar y sumar para sacar a All Boys del lugar en el que se encuentra. 
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 30 Nehuén Paz; 17 Cristian Álvarez, 41 Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavídez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 3 Marcelo Bustamante, 8 Fernando Sánchez, 28 Roberto Battión, 10 Alejandro Barbaro, 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri.
Gimnasia (LP) (1):
23 Fernando Monetti; 4 Facundo Oreja, 2 Osvaldo Barsottini, 6 Carlos Blengio y 25 Lucas Licht; 24 Gastón Díaz, 16 Dardo Miloc, 7 Franco Mussis y 32 Maximiliano Meza; 8 Ignacio Fernández y 10 Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: 12 Pablo Bangardino, 6 Maximiliano Coronel, 22 Juan Pablo Rodríguez, 5 Omar Pouso, 11 Ariel García, 30 Javier Mendoza y 9 Iván Borghello.
Goles: PT 14 min Matos (AB). ST 26 min Licht -p- (G) y 39 min Agustín Torassa (AB).
Cambios: ET Torassa x Álvarez (AB). ST 11 min Borghello x Miloc (G) y Calleri x Cámpora (AB), 25 min García x Fernández (G); 27 min Sánchez x Espinoza (AB) y 40 min Rodríguez x Oreja (G).
Amonestados: All Boys: Cámpora, Espinoza, Casteglione y Torassa. Gimnasia (LP): Licht, Mussis y Meza.
Árbitro: Carlos Maglio.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario