All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cortitas de All Boys

*Carlos Soto rescindió su contrato con el club y podría seguir su carrera en Ecuador. El lateral se consagró en la recordada Promoción ante Rosario Central, sumó minutos en Primera pero luego perdió terreno. Se va luego de haber jugado 147 partidos y no haber marcado ningún gol. A cambio de quedar libre, el defensor resignó la deuda que el club mantenía con él.
*Otro de los jugadores que pretende rescindir su contrato es Exequiel Benavídez, ante la poca continuidad que tuvo en la última parte del torneo.
*Mauro Matos, tras haber tenido un gran torneo Inicial, está en la mira de varios equipos que lo pretenden en sus filas. Gimnasia de La Plata fue el primer interesado en el delantero, y luego se sumó Godoy Cruz y Universidad de Chile.
*Nicolás Colazo cumplió su préstamo y volverá a Boca.
*Otro de los jugadores que podría tener destino en La Boca es Hernán Grana. El lateral sería del gusto de Bianchi para cubrir el sector derecho y en las próximas horas llegaría una oferta a Floresta por el ex jugador de Lanús. La complicada situación económica del Albo hace que Grana jugaría en el Xeneize.
*Otro que podría dejar Floresta sería Jonathan Ferrari, quien recibió una oferta del Emelec de Ecuador y tendría intenciones de probar suerte en el último campeón ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario