All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 3 de diciembre de 2013

El Tiki-Tiki de Floresta

All Boys venció como local a Newell´s por 3 a 1 con goles de Nuñez, Espinoza y Grana para el Albo, mientras que Pérez descontó para la Lepra. Con un primer tiempo de alto vuelo, el equipo de Rodríguez se quedó con una victoria muy merecida basada en presión en campo rival y la tenencia de balón. El Islas Malvinas fue una fiesta en una despedida de año a toda orquesta.
En el primer tiempo, All Boys salió al campo con una idea clara: no dejar jugar a los de Berti. Con una presión constante y apostando a la tenencia de balón, el Albo se hizo fuerte en el Islas Malvinas y en pocos minutos se encontraba 2 a 0. A los 8 minutos, Maximiliano Nuñez hizo una gran diagonal y picó la pelota ante la salida de Guzman para marcar el 1 a 0 parcial. Un minuto después, Espinoza remató de media distancia y clavó el balón en el ángulo para decretar el 2 a 0 transitorio. Por momentos, el nivel de equipo fue superlativo y no dejaba entrar en juego a Newell´s. Para coronar aún más la actuación, Grana escaló por derecha, superó a rivales y definió cruzado para el 3 a 0. Sin dudas, este primer tiempo ha sido la mejor presentación en el campeonato y podría estar en el podio de actuaciones del Albo en su regreso a Primera División.
En el complemento, uno de los aspirantes al título entró con la idea de descontar rápidamente. El Albo sintió el desgaste y se retrasó en el campo, buscando una contra que liquide el encuentro. Con una buena jugada colectiva, Pérez anotó el descuento que sería definitivo. Los minutos finales fueron para disfrutar la victoria y despedir el año en el Islas Malvinas de la mejora manera. Ahora, el objetivo será cerrar el Torneo con una sonrisa y apuntar los cañones a mejorar en el Torneo Final de la mano de Ricardo Rodríguez.
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 13 Carlos Casteglione, 26 Jonathan Ferrari y 3 Marcelo Bustamante; 41 Gonzalo Espinoza y 23 Roberto Battión; 10 Alejandro Barbaro, 18 Maximiliano Nuñez y 11 Nicolás Cabrera; 9 Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 39 Exequiel Benavídez, 27 Jonathan Calleri, 7 Agustín Torassa y 33 Javier Cámpora.
Newell´s (1):
1 Nahuel Guzmán; 4 Marcos Cáceres, 6 Víctor López, 20 Gabriel Heinze y 15 Milton Casco; 8 Pablo Pérez, 33 Hernán Villalba, 7 Lucas Bernardi y 11 Maximiliano Rodríguez; 39 Fabián Muñoz y 17 David Trezeguet. DT: Alfredo Berti.
Suplentes: 21 Adrián Gabbarini, 42 Guillermo Ortíz, 26 Cristian Díaz, 5 Diego Mateo, 18 Horacio Orzán, 14 Rinaldo Cruzado y 29Juan Vieyra.
Goles: PT 8 min Nuñez (AB), 9 min Espinoza (AB) y 36 min Grana (AB). ST 17 min Pérez (N).
Cambios: ET Vieyra x Muñoz (N). ST 11 min Benavídez x Barbaro (AB), 28 min Orzán x Pérez (N) y Cruzado x Bernardi (N), 29 min Sánchez x Battión (AB) y 32 min Torassa x Nuñez (AB).
Amonestados: All Boys: No hubo. Newell's: Pérez, Orzán, Vieyra y Villalba.
Árbitro: Diego Abal.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario