All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alerta fútbol

All Boys volvió a perder, esta vez ante Vélez Sarfield como visitante por 3 a 0. La diferencia abultada en el resultado con los goles de Zárate, Correa y Cáseres, se vio también reflejada en el juego ya que el local mostró su buen momento y su superioridad ante un Albo carente de situaciones de gol.
Antes de comenzar el partido Ricardo Rodríguez ya comenzó a tener complicaciones ya que por problemas estomacales Bustamante tuvo que cederle su lugar al chico Fuentes, yendo Paz al lateral izquierdo y Pellegrino al banco de suplentes.
A medida que avanzaban los minutos de la primera etapa, más dominador del juego se convertía el conjunto de Liniers canalizando en su domino en peligro de gol. Así fue que llegando a la media hora de partido, el local llegó tocando al área y una pifia de Pratto dejó a Zárate solo de cara al arco para anotar el 1 a 0. Y asi se fue una primera parte que además contó con dos tiros a los palos de Cubero y Domínguez.
Ya en el inicio del complemento, el juvenil Correa aprovechó la poca presión de la defensa de All Boys y desde la puerta del área soltó un zurdazo cruzado imposible para Cambiasso y marcar así la diferencia de dos goles.  Eso no sería todo, ya que promediando la segunda etapa un contraataque del Vélez que iba a ejecutar Rolón es muy bien interceptado por Nico Cambiasso pero el rebote cae en los pies de Cáseres que elude a su rival y define de derecha el 3 a 0 contundente y definitivo.
SI bien en la previa era un partido más que complicado, la imagen dejada en Liniers fue muy pobre y debe ser revertida  tanto en el juego como en lo anímico y para ello es clave el trabajo que tiene el Negro Rodríguez para fortalecer al grupo de cara a un partido catalogado por el DT como uno de los “clásicos” que se tendrá este torneo: Olimpo.
Ficha del partido:
Vélez Sarsfield (3):
13 Sebastián Sosa; 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez, 2 Fernando Tobio y 3 Emiliano Papa; 23 Leandro Desábato, 29 Lucas Romero, 11 Ariel Cabral y 7 Jorge Correa; 9 Mauro Zárate y 12 Lucas Pratto. DT: José Flores.
Suplentes: 25 Alan Aguerre, 32 Matías Pérez Acuña, 22 Leonardo Rolón, 30 Facundo Cardozo, 20 Brian Ferreira, 24 Federico Vázquez y 28 Ramiro Cáseres.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 19 Diego Fuentes y 30 Nehuén Paz; 23 Roberto Battión y 41 Gonzalo Espinoza; 11 Nicolás Cabrera y 27 Jonathan Calleri; 33 Javier Cámpora y 10 Alejandro Barbaro;. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 18 Maximiliano Pellegrino, 14 Oscar Ahumada, 8 Fernando Sánchez, 34 Juan Cruz Careaga, 17 Cristian Álvarez y 15 Lautaro Fernández.
Goles: PT 28’ Mauro Zárate (VS), ST 3’  Jorge Correa (VS) y 28’ Ramiro Cáseres (VS).
Cambios: ST 15’ Cáseres x Correa (VS), Careaga x Barbaro (AB), 21’ Ahumada x Paz (AB), 24’ Rolón x Zárate (VS), 30’ Ferreira x Pratto (VS), Fernández x Cámpora (AB).
Amonestados: All Boys: Paz y Cambiasso. Vélez Sarsfield:Ferreira.
Árbitro: Mariano González.
Fotos: Página oficial de All Boys y Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario