All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de febrero de 2014

Los detalles que luego se pagan

All Boys perdió como local ante Estudiantes por 1 a 0 con gol de Guido Carrillo. En un encuentro muy trabado y con pocas emociones, el visitante fue contundente y el Albo chocó con Rulli en los minutos finales, en los que pudo conseguir el empate.
En el primer tiempo, el encuentro fue muy chato y abundaron las imprecisiones y el juego brusco. Las situaciones de riesgo para destacar son remates de media distancia de Espinoza y Bustamante que no inquietaron a Rulli, mientras que del Pincha podemos mencionar un remate de Carrillo que fue bien contenido por Cambiasso.
En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica de juego y parecía que no se sacarían ventajas. Sin embargo, a los 19 minutos, tras un lateral al área de Goñi y una serie de rebotes, Cambiasso le ahogó el grito a Jonathan Schunke pero no pudo con el remate de Guido
Carrillo que marcó el 1 a 0. A partir de allí, los de Floresta salieron decididos en busca de la igualdad y en uno de los ataques, el Pincha se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Auzqui. La ventaja numérica no le dio ideas al Albo y sólo complico al juvenil arquero del León en los minutos finales: en el tiempo adicionado, el local tuvo la chance de empatar el encuentro en la cabeza de Calleri, pero Rulli sacó la pelota por arriba del travesaño con una volada fenomenal.
El Albo se quedó con las manos vacías y deberá mejorar mucho en la elaboración de juego. Sin embargo, el aspecto positivo es que la revancha es rápido y deberá ir al José Amalfitani a buscar un buen resultad.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 41 Gonzalo Espinoza; 11 Nicolás Cabrera, 17 Cristián Álvarez y 10 Alejandro Barbaro; 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 14 Oscar Ahumada, 15 Julián Fernández, 34 Juan Cruz Careaga, 24 Ezequiel Barabás y 15 Lautaro Fernández.
Estudiantes (1):
28 Gerónimo Rulli; 18 Leonardo Jara, 21 Jonathan Schunke, 2 Leandro Desábato y 15 Ernesto Goñi; 22 Carlos Auzqui, 6 Gastón Gil Romero, 11 Juan Sebastián Verón y 20 Joaquín Correa; 29 Franco Jara y 9 Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 16 Germán Re, 3 Jonathan Silva, 6 Román Martínez, 14 Israel Damonte, 7 Patricio Rodríguez y 23 Juan Manuel Olivera.
Gol: ST 20 min Carrillo (E)
Cambios: ST 18 min Ahumada x Álvarez (AB), 24 min Ré x Correa (E), 26 min Martínez x Verón (E), 32 min Fernández x Bustamante (AB) y Silva x Carillo (E).
Amonestados: All Boys: No hubo. Estudiantes: Gil Romero, Auzqui, Jara y Schunke.
Expulsado: ST 22 min Auzqui (E)
Árbitro: Andrés Merlos.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario