All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 7 de febrero de 2014

Previa 1º Fecha: Atlético Rafaela

Tras un receso en el que sólo se produjeron noticias negativas, All Boys comienza un campeonato clave en el que buscará mantener la categoría. El primer escollo será Atlético Rafaela, al que enfrentará el sábado a las 19.30 en el estadio Nuevo Monumental con arbitraje de Diego Ceballos.
Ricardo Rodríguez no podrá contar con los refuerzos y sufrió varias bajas. Sin embargo, el entrenador se muestra optimista y dispuso para enfrentar a la Crema a Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Javier Cámpora. En el banco de relevos estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Cruz Careaga, Cristian Álvarez y Jonathan Calleri.
Por su parte, Jorge Burruchaga vive un presente totalmente distinto con Atlético. El equipo santafesino hizo un gran torneo Inicial y mantuvo la formación en el 2014. Ante esto, los once serán
Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Floresta ya que se enfrentaron en 14 oportunidades con un saldo de siete victorias del Albo, seis empates y seis
triunfos de los rafaelinos.
El árbitro del partido será Diego Ceballos y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario