All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de febrero de 2014

Previa 2º Fecha: Estudiantes


Tras el buen funcionamiento demostrado en Rafaela, All Boys buscará quedarse con la primera victoria del torneo cuando enfrente a Estudiantes el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Andrés Merlos.
Ricardo Rodríguez debió meter mano en el equipo ya que tiene tres jugadores suspendidos por llegar al límite de amarillas. Ante esto, Calleri reemplazará a Cámpora, Álvarez por Torassa y Sánchez, el otro afectado por la suspensión, no podrá estar en el banco de suplentes. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Cristian Alvarez y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Oscar Ahumada, Julián Fernández, Juan Cruz Careaga, Ezequiel Barabas y Lautaro Fernández.
Por su parte, Mauricio Pellegrino no dio pistas de la alineación aunque es un secreto a voces que en el once inicial estará Juan Sebastián Verón. La formación sería con Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. Los relevos serían Agustín Silva, Germán Re, Jonathan Silva, Román Martínez, Israel Damonte, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera.
El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron ya que se enfrentaron en 36 oportunidades con un saldo de nueve victorias del Albo, veinte triunfos de los platenses y siete empates.
La venta de entradas para el encuentro comenzará el sábado a partir de las 14.30 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes.
El árbitro del partido será Andrés Merlos y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario