All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 8 de febrero de 2014

Sirve sumar de arranque

All Boys igualó como visitante 1 a 1 ante Atlético Rafaela con goles de Cámpora para el Albo y Depetris para la Crema. Tras un flojo primer tiempo, el Albo tomó una rápida ventaja en el complemento pero cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, llegó el tanto del local.
En el primer tiempo, ambos equipos mostraron un flojo rendimiento y hubo pocas situaciones de peligro que complicaran a los arqueros. A los 26 minutos, Eluchans envió un centro desde la izquierda y Vera, solo con el arco a su disposición, cabeceó y la pelota terminó rebotando en el travesaño. La respuesta del Albo no tardó en llegar: cinco minutos después, Cabrera mandó un centro desde la derecha para Cámpora que ingresaba al área por la izquierda, pero el delantero no llegó a conectar el balón.
En el complemento, el equipo de Rodríguez se puso rápidamente en ventaja cuando tras un tiro libre de Barbaro, Cámpora cabeceó y puso el balón en el palo derecho de Conde. A partir de allí se vio lo mejor de los de Floresta, quienes dominaban el balón y complicaban al uno local. Cabrera pudo haber anotado la segunda conquista pero Conde le tapó el mano a mano, mientras que en la jugada siguiente ahogó los gritos de Bustamante y Ladino. A los 14 minutos, nuevamente Conde impuso su figura ante el disparo de Barbaro convirtiéndose ya en la figura del encuentro. Cámpora también pudo anotarse nuevamente en el marcador, pero en este caso el travesaño fue el que dijo que no. En los minutos finales, los de Burruchaga recuperaron el balón y fueron hacia el arco de Cambiasso. El uno visitante pudo resistir su valla ante el disparo de Albertengo pero no pudo hacer nada ante el disparo de Depetris, tras una buena jugada individual.
De esta forma, el equipo de Rodríguez se trajo un valioso punto de Rafaela ante un duro rival pero se lamentan las chances perdidas que le podrían haber dado los tres puntos en una cancha muy díficil.
Ficha del partido:
Atlético Rafaela (1):
1 Esteban Conde; 21 Alexis Niz, 2 Esteban Espíndola López, 4 Rodrigo Erramuspe y 23 Andrés Rodales; 28 Juan Eluchans, 14 Adrián Bastía, 22 Diego Ferreira y 7 Cristian Canuhé; 9 Diego Vera y 18 Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Suplentes: 12 Gonzalo Marinelli, 24 Joel Sacks, 6 Martín Zbrun, 8 César Mansanelli, 13 Rodrigo Depetris, 11 Federico González y 17 Nicolás Orsini.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 41 Gonzalo Espinoza; 11 Nicolás Cabrera, 7 Agustín Torassa y 10 Alejandro Barbaro; 33 Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 19 Diego Fuentes, 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada, 34 Juan Cruz Careaga, 17 Cristian Álvarez y 27 Jonathan Calleri.
Goles: ST 4 min Cámpora (AB) y 38 min Depetris (AR).
Cambios: ST 17 min Calleri x Torassa (AB), 22 min Depetris x Ferreira (AR) y González x Rodales (AR), 27 min Ahumada x Barbaro (AB), 31 min Mansanelli x Canhué (AR) y Sánchez x Cámpora (AB).
Amonestados: Atlético de Rafaela: Espíndola López y Bastía. All Boys: Torassa, Cámpora, Sánchez y Barbaro.
Árbitro: Diego Ceballos
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario